Jump to content

Nidos con gambones

Puntuar este tema:

eriel

Recommended Posts

Esta es una receta muy fácil de hacer y muy rica también. De pasta es de mis preferidas y hacía tiempo que no la preparaba.
Ingredientes para dos personas:

• 250 grs Nidos de pasta
  • 250 grs de Gambones (también se puede hacer con langostinos o gambas)
  • 100 ml Nata de cocinar
  • Tomate frito
  • Pimienta negra
  • Perejil picado
  • Ajo
  • Un guindilla (opcional)
  • Aceite
  • Sal

Primero se cuece la pasta al gusto. Se pelan los gambones y se reservan. En una sartén de fríen unos ajitos bien cortados si se quieren comer o más grandes si se retirarán después. Se añade una guindilla a la sartén de los ajos para darle un toque picante. Una vez dorados los ajos, se añaden los gambones pelados y cortados en trocitos. Se dan unas vueltas y se añade un poco de perejil picado. Se añade la nata y se remueve bien. Se añade un poco de sal y un poco de pimienta negra. Cuando coja un poco de cuerpo, un poco espesa, se añade un poco de tomate frito y se remueve bien. Por ultimo se añade la pasta y se sirve inmediatamente. Si se deja un rato sin servir se quedará algo pastoso y seco porque la nata se va. Yo suelo echar poco tomate frito aunque se puede añadir algo más, según gustos.
Nota: si la nata es muy espesa, añadir un poco de leche.

1.jpg

2.jpg

Espero que os guste

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

q bueno tiene q estar..;)

Buenisima...... con qué pocos ingredientes' date=' que plato tan rico[/quote']

Que pinta tan apetitosa tiene !!! están diciendo cómeme ... :babas::babas:

Muchas gracias. Ya os digo que es de mis preferidas aunque reconozco que no la hago mucho por aquello de la nata pero de vez en cuando.............una alegría para el cuerpo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...