Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!

comenzamos octubre :o

y para variar con prisas... esta semana la voy a tener de no parar... así que si en algún momento no aparezco no os preocupéis ;)

Vamos con una tarta de manzana que ha hecho Marisalas :coqueta::plas:pmz14.jpg

café, zumo, y saladito ;)cafe.kursal.1-640x443.jpg

Luego vuelvo a leerossssss Feliz lunesssssssssss :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias!!
Hay las prisas!!!:lol:
Yo tambien comienzo octubre con muchisimas cosas por hacer, tengo toda la ropa guardada y la de verano por recoger:nodigona: y como casi no tengo:lol: en fin me lo tomaré con calma que entre lavar y planchar me pasaré toda la semana.
Estoy un poco más tranquila y contenta que cuando me fui y es que mi padre al menos ha recuperado el apetito y duerme mejor por las noches, pero por el día tambien:duda:duerme un montón de horas y eso que por la mañana se supone que le tendría que espabilar una pastilla que le mandaron, pero bueno eso no es lo que más me preocupa. La movilidad también ha perdido mucha, a veces se levanta solo pero procuramos que no lo haga porque va muy inestable. A ver si poco a poco se recupera un poquito más y ya no es tan dependiente:up:
Ponme un trocito de tarta y a poner lavadoras:up:
Que paseis un buen día tod@s !!! :beso:

Enlace al post

holaaa

¡¡¡no quiero NADA!!!! juro que nunca más, (hasta que me encuentre bien :lol:) volveré a comer o a beber

El fin de semana fui de vendimia, muy bien, trabajamos un poquito y comimos y bebimos un muchito. Ya os contaré, porque es un tema que monta un amigo bodeguero y para el año acepta más socios y me he acordado del algunas del foro que podría interesarles, porque es un sitio que es está a 3 horitas de Madrid, La rioja, osea que un fin de semana de venir un viernes y marchar un domingo por la tarde lo podeis hacer perfectamente.

Hoy, nada, gracias

¡¡que tengais buen fin de semana!!!

Enlace al post

Buenos días, Sant@n y foreras,

Yo hoy voy a hacer bondad, porque este finde, hemos comido demasiado. Hace un día precioso, pero requetebonito.
Lauma me alegra verte por el desayuno, que interesante lo que cuentas Behbeh

que tengáis un buen día :beso:

Enlace al post

Buenas y freskinas mañanas
Vuelta al tajo, al pasein mañanero y al desayuno con vosotras:D
Espero k esteis todas , mejor k cuando me fui ;)
Hoy me retiro de la vida publica..me sobran 3 kilos y tengo k oranizar los armarios de la osera, k hay un follon de ropa del 15
Ayer organice, plante parte de mis bulbos de jacintos..y eso k aun recogi un cesto de tomates. No puedo tirarlos pork aun kedan unos pokitinos verdes, pero....esa cosecha, esta en fase recesiva:(

Por lo demas..k bebi y comi ,mañana, tarde y noche, toodo el fin de semana, asi k te y fruta:duda:
Esta noche pienso cenar la famosa sopa depurativa de cebolla..¿ alguna la habeis tomado??

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días amigas:)
Anoche me enganche con una peli :nodigona:y me acosté más tarde de lo habitual, no podía dormirme... me levanté a leer y hasta las 3 no me he vuelto a dormir... estaba un poco zombi pero me he puesto con temas de fotografía y tan ricamente estoy... ohhmmmmmmmm lo demás ya se hará:lol:
Tuve invitados el sábado y como soy asi de brutita... incluso tengo comida para hoy:D pero tengo que planchar bastante.

Santa... los amigos que vinieron son con los que vamos por ahi... y a uno le han comentado que se come bien en una taberna .... creo que se llama "machi"... me gustaría que me dieras tu opinión;)

Espero que paseis un gran día... :beso:
Behbeh... menudo viaje... un poco largo..no?

Enlace al post

Buenos días!!!! Por aquí solecito, pero 3º :D:

Yo hoy tengo una horita más, porque las niñas ya empiezan con el horario normal, así que me cundirá más la mañana ;)

Ya no me acuerdo qué os iba a decir :duda::duda: así que un completo y feliz día para tod@s!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días amigas:)

Behbeh... menudo viaje... un poco largo..no?

De mi casa está como a 2,5 horas, es en una punta de Galicia pegadito ya a Leon, asi que los de Madrid, Asturias, la rioja, "Santander"...si os quereis apuntar os queda a mano para una escapada de fin de semana, además me acordé del grupo del foro porque me alojo en un pazo gallego convertido a Hotel que es precioso y tiene unas casitas de alquiler ideales para grupos, y la zona es gallega y preciosa, un paisaje diferente...y tiene al lado las médulas, eso ya es provincia de Leon, que tambien es un sitio digno de conocer.

Para el año en septiembre os lo refresco y a ver si algunas os animais, que vale la pena venir ese fin de semana y ver aquella comarca (además de algo de juerga). Este fin de semana ya para completar hizo un tiempo fantástico y el pazo tiene piscina cubierta, asi que parte de la tarde del sábado la pasamos de piscina
Enlace al post
encarnasao

buenos diasss:)

marisol ayer pregutaton por ti, no sabia que habias ido a ver a tu padre.

ana que viaje mas chulo.

luna espero que no sea nada malo.

yo me levanto echa polvo, ya no se donde dormir, me duele todo:herida:

bueno me cojo un cafetico y un trozo de tarta que las de manzana son mis favoritas:dientes:

pasar un buen dia
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...