Jump to content

Amigo invisible 2012

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 637
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

72

• Véronique

49

• luna_mj8

44

• mercedesbcn

42

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

2h7q3qw.jpg
Aqui están mis cositas.Me las ha enviado MaryLou.Me ha encantado todo, que persona más detallista.Los panellets ricos ricos y todo lo demás me ha gustado mucho.Muchas gracias.Me ha encantado participar.
Edito para detallar un poco más.Un cuchillo para cortar verduras, un rallador pequeñito para rallar nuez moscada o lo que se quiera, un libro de cocina vegetariana, una bandeja para servir aperitivos, un marcapáginas hecho por ella de bolillos, una caja de panellets hechos por ella ricos ricos, un sistema para mantener frias las botellas q es como una bolsa con hielo, un espejito de su asociación, vamos un montón de cosas,.bss Marylou
Enlace al post
Compartir en otros sitios

2h7q3qw.jpg
Aqui están mis cositas.Me las ha enviado MaryLou.Me ha encantado todo, que persona más detallista.Los panellets ricos ricos y todo lo demás me ha gustado mucho.Muchas gracias.Me ha encantado participar.

Me alegro de que te guste!;) ;) Yo lo preparé con mucha ilusión!
A mí me ha encantado hablar contigo:):)

Bueno y ahora espero el mío!!!!:coqueta: :coqueta: :coqueta::beso: :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenooo, pues el mio ya va rumbo a .......................................... :)

Espero no perderme mucho. Estare unos dias sin entrar hasta que vea bien despues de la operación. Espero que no sea mucho tiempo.

A ver si van llegando regalitos......

Nos vemosssssssssssss

Ainssssss Susana que me ha llegadooooooooooo :plas::plas::plas::plas: esta mañana al ir a llevar al enano al cole, he cogido el aviso de Correos, me encanta!!! Me ha hecho muchísima ilusión y se me han saltado las lágrimas con la carta, soy un poco ñoña :cry:
Que tal ha ido la operación, ya estás recuperada?
Voy a hacerle fotos y las pongo :D

un beso muy fuerte!!
Enlace al post

Ainssssss Susana que me ha llegadooooooooooo :plas::plas::plas::plas: esta mañana al ir a llevar al enano al cole, he cogido el aviso de Correos, me encanta!!! Me ha hecho muchísima ilusión y se me han saltado las lágrimas con la carta, soy un poco ñoña :cry:
Que tal ha ido la operación, ya estás recuperada?
Voy a hacerle fotos y las pongo :D

un beso muy fuerte!!

Venga Vicky!! que nos tienes en ascuas!!! jjjjjjjjj :lol::lol::lol:- - - Actualizado - - -

2h7q3qw.jpg
Edito para detallar un poco más.Un cuchillo para cortar verduras, un rallador pequeñito para rallar nuez moscada o lo que se quiera, un libro de cocina vegetariana, una bandeja para servir aperitivos, un marcapáginas hecho por ella de bolillos, una caja de panellets hechos por ella ricos ricos, un sistema para mantener frias las botellas q es como una bolsa con hielo, un espejito de su asociación, vamos un montón de cosas,.bss Marylou

Que ilusión!!! me gusta todo!!!......ainssss que nervios.......:D:D

- - - Actualizado - - -

¡Prime, prime, soy prime! :burla::burla:Acabo de recibir los regalitos de mi AI, que es Lolyac. Muchas gracias, guapa, me ha hecho muchísima ilusión recibirlos, me hubiera gustado que incluyeras tu número de teléfono para decírtelo también personalmente, pero te lo digo desde aquí: me han gustado mucho. :beso::beso:

25asn4p.jpg33w7eo0.jpg

Que bonito y que práctico todo!!!......:D:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...