Jump to content

Amigo invisible 2012

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 637
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

72

• Véronique

49

• luna_mj8

44

• mercedesbcn

42

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

[ATTACH=CONFIG]5224[/ATTACH]Aqui estan las fotos,me ha gustado todo muchisimo,se aprecia todo bastante bien,asi que no explico lo que es,pero si dudais en algo preguntarlo,el pañuelo y el collar me han encantado y ademas mis colores favoritos,que ya veo que tomo buena nota de ello Tobi jajajaja.
Gracias otra vez.

Me encanta que te halla gustado todo,ya que los he comprado con mucha ilusion yo y mi hija,no te preocupes que estaremos en contacto,besos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo aun estoy enseñando a nadar al paquete y es que la cosa va bien pero le falta un poco de fondo ... así que a la que le falte por llegar que no desespere que todo llegará.

La cosas que veo por aquí son super chulas .. estoy un poco nerviosa ( buenoooo vale! muy nerviosa ) y es que me hace mucha ilusión recibir paquetes :up: en cuanto reciba el mio os lo enseño .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...