Jump to content

Amigo invisible 2012

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Mios !Mios!:meapunto:
Son todos mios!son para mi!:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto: dijiste que van para el cielo...y la única que está en el cielo soy yo!!!!LUNA!!:coqueta::lol:

Bueno Luna, los he mandando para el cielo, pero uno más cerquita....:lol::lol: La Luna para mí quedaba lejos :burla::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 637
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

72

• Véronique

49

• luna_mj8

44

• mercedesbcn

42

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ayer según terminé de comer, me fui andando hasta correos, y recogi mi super-paquete!! casi me caigo de la impesión cuando vi la pedazo de caja... :o voy a descargar las fotos de los regalos y ahora edito...

Le doy las gracias a IshtarUnica por los regalitos que eligió con tanto cariño para mi :coqueta:
Tan pronto como terminé de desembalar toooooodooooo la llamé y es un encanto! así que estoy feliz de tener una nueva amiga visible!! :guapa:

[ATTACH=CONFIG]5342[/ATTACH]

La super caja, casi tamaño horno!!! menos mal que no pesaba mucho ;) en casa no había nadie "de guardia" :nodigona:

[ATTACH=CONFIG]5343[/ATTACH]

Todo muy bien envuelto, con papel burbuja y celos para que no se moviera demasiado, aquí todo colocadito, y como en las siguientes fotos no me deja escribir entre cada una... os cuento aquí en el orden en el que lo abrí
Lo primero la tarjetita, para averiguar quién era mi AI ya que por su nombre y lugar no sabía quien era :o
Luego abrí de izquierda a derecha, el bote con los caramelos que tanto os han gustado, que me reservo para cada día abrir un papelito y los volveré a guardar para repetir y repetir :D
El mezclador para aliños (con tapa azul), 2 cajitas de adornos que pienso hacer los bizchochups en cuanto tenga un cumple infantil, una cajita con minimoldes de silicona para bombones, gominolas....
Los cortadores de sandwiches que tanto os han gustado, y en color azul precioso! Tengo que comprarme un molde para hacer pan de molde con mis harinas :lol:
Un portatartas rectangular, también en azul, que me ha hecho pensar... ya que mis tartas siempre son redondas o cuadradas :duda: así que tengo que animarme con los brazos para estrenarlo!! :up:
La receta de las rosquillas de candil, escrita y el utensilio para coger la mezcla y ponerlo en el aceite a freir, tengo que adaptarlo a mi tmx. y espero hacerlas a la primera ocasión que tenga :coqueta:
Y un cortador de porciones de tarta! ya le tenía echado el ojo, menos mal que el sábado pasado no me acerqué al Aldi, que me pillaba lejos :lol:
Ya os contaré qué tal es de práctico! imagino que habrá que tener la palita debajo por si acaso... es que yo soy muy muy miedosa para la cocina y para el servir.... no digamossssss :nodigona:

En el fondo véis un neceser que también me envió, y que la verdad que tengo muchísmos, pero este he decidido usarlo para meter las mil y una cosas pequeñitas de cocina que rondan en la despensa, cucharitas de medir, cortapastas, los minimoldes de silicona.... y así tener un poco más de orden :meapunto:

Las palabritas de mi amiga, me las guardo para mi... no os voy a contar todo todo tooooodo!!! :burla:

Gracias una vez más!

post-109518-14375573217111_thumb.jpg

post-109518-14375573217336_thumb.jpg

post-109518-14375573217539_thumb.jpg

post-109518-14375573217821_thumb.jpg

post-109518-14375573218103_thumb.jpg

post-109518-14375573218345_thumb.jpg

post-109518-14375573218543_thumb.jpg

post-109518-14375573218655_thumb.jpg

post-109518-14375573218923_thumb.jpg

Enlace al post

ayer según terminé de comer, me fui andando hasta correos, y recogi mi super-paquete!! casi me caigo de la impesión cuando vi la pedazo de caja... :o voy a descargar las fotos de los regalos y ahora edito...

Le doy las gracias a IshtarUnica por los regalitos que eligió con tanto cariño para mi :coqueta:
Tan pronto como terminé de desembalar toooooodooooo la llamé y es un encanto! así que estoy feliz de tener una nueva amiga visible!! :guapa:

Venga que te espero..:dientes: y voy a rallar el parket :frito:

Yo le acabo de poner el letrerito al mio..y hoy me acerco a correos..

Va para una persona que se llama como una de mis cuñadas.....y su apellido primero es...como el de otras de mis cuñadas..:lol: bahh!:anda-ya: no mosquearos, solo tengo 4 cuñadas..es fácil deducir..:dientes::burla: ..al menos os he dado una pista...:nodigona: más otra que le di a Encarna diciéndole que ella no era...:nodigona: asi que de la lista..menos Encarna y las que ya lo habeis recibido..podeis ser cualquiera de vosotras..Si , si..:D a lo mejor eres tu:up: la que ahora me estás leyendo!8)
8)
Enlace al post

tusa8u9e.jpg

Por fin ya esta envuelto y en la caja, mañana lo dejare en Correos dirección ...

Espero q llegue pronto y q te guste

Ana? ... yo no soy :duda: ...
Seguire esperando , de todas formas me encanta el papel de regalo :lol:- - - Actualizado - - -

Yo ya tengo todo y a mi caja por fin la veo capaz de lanzarse al mar ... pero a mi se me ha complicado la mañana y no se si voy a poder pasarme por correos :cry: de todas formas sin falta el lunes la lanzo .
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...