Jump to content

Amigo invisible 2012

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 637
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

72

• Véronique

49

• luna_mj8

44

• mercedesbcn

42

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ana? ... yo no soy :duda: ...
Seguire esperando , de todas formas me encanta el papel de regalo :lol:- - - Actualizado - - -

Yo ya tengo todo y a mi caja por fin la veo capaz de lanzarse al mar ... pero a mi se me ha complicado la mañana y no se si voy a poder pasarme por correos :cry: de todas formas sin falta el lunes la lanzo .

si tiene que lanzarse al mar puedo ser yo :meapunto::coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ehhhh!!:cry::frito:
que me has citado a mi...quitame esos palos..y dáselos a su dueña!Aunque cuando ella ha venido aqui...la persiana ya estaba arriba !!Doy fe de ello...luego ha sido ..cuando ha "desatendido" el negocio..:nodigona:

no, no. los palos son pa ti porque me ha dicho que los regalos puedes ser pa cualquiera menos pa mi:cry::cry::cry:
Enlace al post

Por fin!!! Terminé!!! La organizadora de las mas tardonas jejeje. Pero ya va camino a su destino que es....a más de 300 km de Madrid!! jejeje.:burla:
Espero que le gusten a mi AI.
Besotes!
[ATTACH=CONFIG]5356[/ATTACH]

P.D. Se nota mucho cual es mi color favorito?? Jajajaja El verde!!

post-135785-14375573220069_thumb.jpg

Enlace al post

El mio iba a salir hoy pero he tenido un problema con el coche,me quedado tirada sin bateria:evil:,y cuando he llegado a casa correos ya estaba cerrado y aqui por la tarde no abren,asi que intentare enviarlo mañana y si no el lunes sin falta que ademas es el ultimo dia del plazo,pero que mi AI tiene regalo aunque tenga yo que ir a llevarlo en persona ;)

Enlace al post

Por fin!!! Terminé!!! La organizadora de las mas tardonas jejeje. Pero ya va camino a su destino que es....a más de 300 km de Madrid!! jejeje.:burla:
Espero que le gusten a mi AI.
Besotes!
[ATTACH=CONFIG]5356[/ATTACH]

P.D. Se nota mucho cual es mi color favorito?? Jajajaja El verde!!

:nodigona:mas de trescientos pueden ser cuantrocientos?:dientes:
Enlace al post

¡¡ SON MÍIIIIIIIIAS !!! ... la cara de sorpresa que he puesto ,.. no os lo podeís imaginar jajaja ....

sbkb44.jpg

Mi amiga invisible es ...Verónique ....GRACIAS.... para nada pensé que podías ser tú jaja...¡ madre mía ! he tenido que amenazar a mi hija ... que ya quería incarle el diente a las galletas jaja.... . Me ha encantado todo... que ahora detallo que si no las compis me sacuden jaja,.. pero lo que más me hizo ilusión fueron las galletas..... porque no pensé que me fuera a tocar a mí jaja,.. son preciosas,.. ¡ y no quiero comerlas ! .... con el trabajo que tienen.... jo... por cierto que no sé ni tu dire ni nada para darte las gracias personalmente.

Y ahora os pongo la foto,.. que hay que ver ,.. para estar en crisis,... ¡ madre mía !.... te has pasado,.. no hacía falta tantas cosas..... yo me conformaba con poquito,.. pero ha sido todo un detallazo.

Aqui tenemos , un cortador de pizza que ya viene para servir,.. guay... cortadores de galletas ... que ya utilizaré para otras cosas .. me falta el horno jeje,.. pero ya le daré uso jeje,... un palo para servir la miel,.. de eso no tenía .... Un pelador ,.. tengo uno, pero sin los rizos , asi que guay también jeje....

2w514kn.jpg

Vemos de nuevo el pelador con el rizo , más un " rizador " de verduras. ... ésto me dá mucho juego jeje.... una cajita con plantillas para decorar ,...un pincel para mojar , bañar , tanto bizochos cómo para mojar el pollo jeje.

2ebgxsp.jpg

Y aqui algo que no tenía ,... una tapa para salpicaduras jaja,.. no sabes la de veces que estaba por comprar una jaja,.. me encanta,.... y un rallador , que se acumula lo rallado y luego lo puedo hechar directamente .... genial,... de esto tampoco tenía jeje.

33k9c7m.jpg

Y aqui las famosas galletas jejeje,.... con unas ñoras , y unos papás de noél de chocolate.... por cierto la cajita de galletas me encanta.

4fu82c.jpg

MUCHAS GRACIAS..... de nuevo,.. me ha encantado todo..... jooooo ¿ se pueden conservar las galletas ? jaja,.. no quiero comerlas,.. en contra de lo que diga mi hija,.. jaja...muchíiiiisimas gracias,.. besitos bego

PD..... He estado muy liada,.. asi que ya el lunes envio mi paquete ,... que debe estar mi amiga invisible... acordándose de toda mi familia jaja,.. lo siento,.. pero me ha tocado médicos por la mañana , asi que el lunes dejo a la peque en el cole y me voy a llevar tú paquete a correos,.. PROMETIDO,.. besitos bego

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...