Jump to content

Amigo invisible 2012

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Por fin!!! Terminé!!! La organizadora de las mas tardonas jejeje. Pero ya va camino a su destino que es....a más de 300 km de Madrid!! jejeje.:burla:
Espero que le gusten a mi AI.
Besotes!
[ATTACH=CONFIG]5356[/ATTACH]

P.D. Se nota mucho cual es mi color favorito?? Jajajaja El verde!!

yo no se si abra 300 desde madrid a aqui. pero me pido uno:meapunto: por cierto mañana envio mi paquete
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 637
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

72

• Véronique

49

• luna_mj8

44

• mercedesbcn

42

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Qué bonitos regalos!, y las galletas un lujo:plas::plas:... Espero que pronto lleguen mis regalos a mi AI:meapunto:, y le gusten....:coqueta:
Por ahí he leído que un paquete se va a tirar al mar... pues es mi islita hay muchaaaaaaaa:lol::lol::lol:

Enlace al post

¡¡ SON MÍIIIIIIIIAS !!! ... la cara de sorpresa que he puesto ,.. no os lo podeís imaginar jajaja ....

sbkb44.jpg

Mi amiga invisible es ...Verónique ....GRACIAS.... para nada pensé que podías ser tú jaja...¡ madre mía ! he tenido que amenazar a mi hija ... que ya quería incarle el diente a las galletas jaja.... . Me ha encantado todo... que ahora detallo que si no las compis me sacuden jaja,.. pero lo que más me hizo ilusión fueron las galletas..... porque no pensé que me fuera a tocar a mí jaja,.. son preciosas,.. ¡ y no quiero comerlas ! .... con el trabajo que tienen.... jo... por cierto que no sé ni tu dire ni nada para darte las gracias personalmente.

Y ahora os pongo la foto,.. que hay que ver ,.. para estar en crisis,... ¡ madre mía !.... te has pasado,.. no hacía falta tantas cosas..... yo me conformaba con poquito,.. pero ha sido todo un detallazo.

Aqui tenemos , un cortador de pizza que ya viene para servir,.. guay... cortadores de galletas ... que ya utilizaré para otras cosas .. me falta el horno jeje,.. pero ya le daré uso jeje,... un palo para servir la miel,.. de eso no tenía .... Un pelador ,.. tengo uno, pero sin los rizos , asi que guay también jeje....

2w514kn.jpg

Vemos de nuevo el pelador con el rizo , más un " rizador " de verduras. ... ésto me dá mucho juego jeje.... una cajita con plantillas para decorar ,...un pincel para mojar , bañar , tanto bizochos cómo para mojar el pollo jeje.

2ebgxsp.jpg

Y aqui algo que no tenía ,... una tapa para salpicaduras jaja,.. no sabes la de veces que estaba por comprar una jaja,.. me encanta,.... y un rallador , que se acumula lo rallado y luego lo puedo hechar directamente .... genial,... de esto tampoco tenía jeje.

33k9c7m.jpg

Y aqui las famosas galletas jejeje,.... con unas ñoras , y unos papás de noél de chocolate.... por cierto la cajita de galletas me encanta.

4fu82c.jpg

MUCHAS GRACIAS..... de nuevo,.. me ha encantado todo..... jooooo ¿ se pueden conservar las galletas ? jaja,.. no quiero comerlas,.. en contra de lo que diga mi hija,.. jaja...muchíiiiisimas gracias,.. besitos bego

PD..... He estado muy liada,.. asi que ya el lunes envio mi paquete ,... que debe estar mi amiga invisible... acordándose de toda mi familia jaja,.. lo siento,.. pero me ha tocado médicos por la mañana , asi que el lunes dejo a la peque en el cole y me voy a llevar tú paquete a correos,.. PROMETIDO,.. besitos bego

Me alegro mucho de que te gustará tu regalo. Lo siento por los cortadores de galletas, tenía entendido que ahora tenías horno, pero se ve que me había equivocado:porfavor:.
No te preocupes por las galletas, mi madre tiene las suyas en una vitrina desde las navidades pasadas, le he dicho que no se le ocurra comerselas ahora:lol:. Pero por lo menos prueba alguna, que estan muy buenas:D.
Soy una despistada que me olvidé poner mis datos dentro y sin embargo me aseguré de que no venían fuera para conservar la sorpresa.
No te imaginas la ilusión que me da de ver que te ha gustado, es que se te nota que estas contenta solo de leerte.
Besos:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

Ahora os cuento,
Mi AI me lleva por el camino de la amargura:frito: porque no para de mandarme guasas diciendome que saldrá mañana y que espere...
Es un encanto y es demasiado lista, vi que tenía puesta una foto en el guasa, pero no la veía porque era muy pequeña, pues hoy una amiga me dice como dándole a la foto la ves grande, y cuando volví a casa y le di a la foto, pues la había quitado, jajaja.
No llamo al número que sale, porque seguro que contesta su marido, hijo, hija, madre, vamos cualquiera menos ella.
Pero ahora que he visto que los paquetes de selene se van a más de 300 km, digo yoooo... el verde me gusta también.
Pues todo eso, que estoy que rabio por saber quién me esta teniendo alerta a cualquier timbre del teléfono
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Los paquetes verdes tienen que ser para mi porque me acabo de dar cuenta de que Selene tiene mis iniciales en su nick, eso tiene que significar algo:D.
:beso::beso::beso:

Jajajaja madre mía los nervios a flor de piel están!!! Lo siento Veronique pero mis regalos van para más arriba...lo de mi nick
Jajaja si tiene explicación...VALLECAS ( de donde soy) antiguamente era VALLE DEL KAS de ahí lo de selene_vk
Besitos
Enlace al post

Véronique,.. me ha encantado... y las galletas a ver si me dejan conservar dos ,.. porque vamos les abrí la veda para que probaran una y chica me han dejado dos... casi los mato jajajaja... pero esas dos las tengo en la vitrina de casa,.. no prometo que duren mucho ,... no sabes cómo les han gustado,.. yo sólo he probado un trocito jaja y están muy ricas,.. pero que pena más grande.

Lo de los cortadores no te preocupes,.. que ya le busco yo trabajo , jejeje.... además algún dia tendré horno ... y no sabes que ilusión me hace tener cosillas jeje.... Muchas gracias,.. me ha gustado todo... además es que no me esperaba recibir nada hoy,.. estuve toda la mañana con la niña en el médico , y claro por la tarde pasada las 6 me tocan a la puerta y yo pensando que eran los trabajadores , que andamos de obras en el edificio y me encuentro al hombre con una caja , jaja,. .tardé unos segundos en asimilarlo jajaja.... muchas gracias,.. besitos bego

Enlace al post

yo ya envié mi regalito ayer!! pero se me olvidó hacerle foto!!! lo sientoooooooooooo
Por cierto que va por correo expres o como se llame, y que cuesta casi más el envío que el regalo, y eso mismo me comentó mi AI IshtarUnica, así que tenemos que ir pensando para el próximo año, subirlo a 20 o 25 €
ya lo iremos comentandooooooooooo okis?????
doy una pista.... va para abajo!!:lol:

Enlace al post

yo ya envié mi regalito ayer!! pero se me olvidó hacerle foto!!! lo sientoooooooooooo
Por cierto que va por correo expres o como se llame, y que cuesta casi más el envío que el regalo, y eso mismo me comentó mi AI IshtarUnica, así que tenemos que ir pensando para el próximo año, subirlo a 20 o 25 €
ya lo iremos comentandooooooooooo okis?????
doy una pista.... va para abajo!!:lol:

:meapunto::meapunto::meapunto:soy yo???
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...