Jump to content

Amigo invisible 2012

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 637
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

72

• Véronique

49

• luna_mj8

44

• mercedesbcn

42

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo ya envié mi regalito ayer!! pero se me olvidó hacerle foto!!! lo sientoooooooooooo
Por cierto que va por correo expres o como se llame, y que cuesta casi más el envío que el regalo, y eso mismo me comentó mi AI IshtarUnica, así que tenemos que ir pensando para el próximo año, subirlo a 20 o 25 €
ya lo iremos comentandooooooooooo okis?????
doy una pista.... va para abajo!!:lol:

:nodigona: Yo ya me lo he aplicado éste año esas cantidades que dices tu para el año que viene...:nodigona:no soy capaz de ceñirme a los 15 €, ni ahora ni nunca..:nodigona: todo me parece poco!:lol: Casi lo doblo..y encima me pasó una cosa , que ahora no puedo contar para que no me descubra mi amiga..ya se lo diré a ella...en su momento asi que tube que cambiar uno de los regalos,quedarmelo...y comprar otra cosa..y en vez de otra cosa...traje 5 cosas :lol: ..
en fin...

Dónde andará mi paquete un sábado como hoy..y a unas horas como éstas...:duda:

:nodigona:y en cuánto a lo que dices de correos..también se ha puesto todo carisimo..hacia tiempo que no mandaba paquetes, porque llevo dos años que no juego..y por el mio he pagado 8'75€,lo veo exagerado..pero las mensajerias aún son más caras :anda-ya:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que 15€no dan para mucho y obviamente nos pasamos casi todas,pero también pienso que estando así a lo mejor alguién que en este momento no tenga mucho también puede participar y de la otra manera a lo mejor no lo hacen y por mandar más de los 15€ la que pueda pués no pasa nada.
Lo de correos es una pasada,yo también pague casi 9€,ya les vale,a mi me daban ganas de llevarle en mano.:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo creo que es dificil ceñirse al presupuesto, pero creo que se puede fijar una cantidad y alguien manda algo más no pasa nada. Lo del precio del correo es una pasada :evil:, y lo pusé urgente y acabo de comprobar que está en "tránsito":evil::evil::grrr:.... ¡y lo puse en correos el miércoles por la mañanaaaaaaa!!!!...... qué llegue ya mi paquete, que quiero saber si a mi AI le han gustado:coqueta::beso:

Enlace al post

Yo soy igual, intento ceñirme pero no lo consigo, tampoco me paso mucho pero algo sí.
Estoy con Womangirl, 15 euros funciona para quién llega justo a mitad de mes, y permite no reducir las participantes más de lo ya reducido. Además creo que se entiende muy bien que no es una cifra estricta sino más bien una especie de cifra que conjura los malos rollos, o así lo entiendo. Algo para que todas estemos contentas. Para que nadie haga comparaciones tipo "mira que esta ha recibido un HTC y yo un salero:grrr:".
Esto solo es mi opinión.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno,..es que siempre nos salimos del presupuesto... la verdad que éste año poquito ,... comparado con otros.... pero espero que a mi amiga invisible le guste y que sepa que se lo mando con mucho cariño,.. ya mañana iré a correos jejeje,.. ¿ quién será ? besitos bego

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...