Jump to content

Amigo invisible 2012

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 637
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

72

• Véronique

49

• luna_mj8

44

• mercedesbcn

42

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

el mio ya ha llegado:nodigona: pero yo no estaba:cry::cry::cry:
toda la semana en casa y un dia que me muevo.........
:evil:

bueno por lo menos ya se quien es mi amiga;) mañana tendre mi regalos:)

y el que yo he mandao llegara mañana entre las 9 y las 14, asi que amiga no te muevas de casa:dientes:

menuda odisea para enviarlo:frito: por culpa de mi hijo:bate:

ah, lo que van llegando preciosos y las galletas de juanpe:o:o preciosas.:plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta todo lo que va llegando y lo que nos estáis enseñando que va a llegar (espero que las galletas lleguen en perfecto estado, sería una pena Juanpe y Verónique)......ya me gustaría ver la cara de quien las reciba...:D:D.....el mio ya está de camino hacia...........bueno, solo os digo que va a recorrer 681,2 km de nada....:lol:

Enlace al post

Estoy muy muy muy mal de camino a correos me resbale y me cai, y me hice una fisura, acabo de llegar del hospital desde las 9:20 de la mañana, ahora tendre que esperar a mi madre que venga que ya esta de camino para que me haga el envio lo peor es que llega mañana o el miercoles, asi que a i amiga por favor mucha paciencia, que llegarle seguro que llega pero con 1 o 2 dias de retraso.

Enlace al post

Estoy muy muy muy mal de camino a correos me resbale y me cai' date=' y me hice una fisura, acabo de llegar del hospital desde las 9:20 de la mañana, ahora tendre que esperar a mi madre que venga que ya esta de camino para que me haga el envio lo peor es que llega mañana o el miercoles, asi que a i amiga por favor mucha paciencia, que llegarle seguro que llega pero con 1 o 2 dias de retraso.[/quote']

Vaya...que te mejores!:guapa:

Estoy contenta!!Mis regalos ya los tiene mi amiga...me ha enviado un sms, y tenemos pendiente charlar!Que bien!!han llegado prontisimo!!;)

Enlace al post

Buenos chicas,mi regalito ya ha llegado y tenía el presentimientos que ella era mi AI y se ha cumplido,como estaba impaciente en cuánto ha venido la cartera me he puesto a abrirlo y no he hecho fotos de los envoltorios que eran preciosos,algunas cositas venían en una caja roja preciosa con corazones,y venía una sorpresa que me pedía en la caja que la abriera al final,así que os podeis imaginar con que nervios lo he abierto todo,mi AI es Maria Jose,en el foro Luna_mj8.
Los regalos preciosos,como no soy buena fotógrafo no se si les haré justicia,pero lo que me ha emocionado es la carta tán bonita que me ha escrito.
Bueno os cuento,es que son tantas cosas que igual me dejo algo:Un descorazonador de manzanas,un decorador de melón que me vienen estupendos,unos moldes de papel para muffins,otro molde muy bonito de silicona que no tenía,una vela en una copa preciosísima,otros moldes de silicona para chocolate,que tampoco tenía,un miniclip,un papa noel con imán que ya está en mi nevera,dos mosdes de silicona que me tiene que decir para que sirven(que ignorancia la mia)un molde decorado de acero , una tarjeta navideña y una gatita preciosa que tenía que abrir la última ,ya que asi no adivinaria hasta el final que era ella "la gatita del foro".Que bonito todo y cuántas cosas .Luego la llamaré,porque ahora la he llamado,pero no lo ha podido coger,seguro que está en el insti.Buenos si lo lees antes de que te llame,ya sabes aquí tienes una amiga para siempre,Muchas gracias:beso::beso::beso:[ATTACH=CONFIG]5435[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]5437[/ATTACH]

post-124667-14375573230061_thumb.jpg

post-124667-14375573230265_thumb.jpg

post-124667-14375573230522_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos chicas,mi regalito ya ha llegado y tenía el presentimientos que ella era mi AI y se ha cumplido,como estaba impaciente en cuánto ha venido la cartera me he puesto a abrirlo y no he hecho fotos de los envoltorios que eran preciosos,algunas cositas venían en una caja roja preciosa con corazones,y venía una sorpresa que me pedía en la caja que la abriera al final,así que os podeis imaginar con que nervios lo he abierto todo,mi AI es Maria Jose,en el foro Luna_mj8.
Los regalos preciosos,como no soy buena fotógrafo no se si les haré justicia,pero lo que me ha emocionado es la carta tán bonita que me ha escrito.
Bueno os cuento,es que son tantas cosas que igual me dejo algo:Un descorazonador de manzanas,un decorador de melón que me vienen estupendos,unos moldes de papel para muffins,otro molde muy bonito de silicona que no tenía,una vela en una copa preciosísima,otros moldes de silicona para chocolate,que tampoco tenía,un miniclip,un papa noel con imán que ya está en mi nevera,dos mosdes de silicona que me tiene que decir para que sirven(que ignorancia la mia)un molde decorado de acero , una tarjeta navideña y una gatita preciosa que tenía que abrir la última ,ya que asi no adivinaria hasta el final que era ella "la gatita del foro".Que bonito todo y cuántas cosas .Luego la llamaré,porque ahora la he llamado,pero no lo ha podido coger,seguro que está en el insti.Buenos si lo lees antes de que te llame,ya sabes aquí tienes una amiga para siempre,Muchas gracias:beso::beso::beso:[ATTACH=CONFIG]5435[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]5437[/ATTACH]

Son unos regalos preciosos, la gatita es una monada. Las cucharas para chocolate son muy originales, nunca las había visto.
Me encanta ver vuestros regalos, me permite esperar con mucha ilusión.
:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Me encanta todo lo que va llegando y lo que nos estáis enseñando que va a llegar (espero que las galletas lleguen en perfecto estado' date= sería una pena Juanpe y Verónique)......ya me gustaría ver la cara de quien las reciba...:D:D.....el mio ya está de camino hacia...........bueno, solo os digo que va a recorrer 681,2 km de nada....:lol:

Las mías ya llegaron, las tiene Begojjj, aun que ya no se si le queda alguna:lol:.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Ceci me alegra que te haya gustado todooo!!:)

Mira el clip que dices, es un marca páginas para los libros.La vela es muy bonita si..a mi me encantó!ahi no se ve lo cuca que es..:coqueta: y esos dos "moldes" como tu los llamas..que supongo que es el verde y amarillo...Son un pelaajos..no ves que tiene la forma de una cabeza de ajos?? la metes ahi..y la "estrujas" y se pelan todos!:lol: y el otro amarillo es para el limón..para exprimir..y asi el resto se queda guardadito en la nevera.:dientes:

Yo me compré el molde ese de las cucharillas de chocolate, es que me gustó mucho, para cuando haga una tarta...la 3 chocolates o otra cualquiera...hace cucharitas de chocolate fundido negro y blanco..y adornar cualquier pastel!8) Ha faltado la bolsa que recubria todo!:lol: llevaba también una luna..:coqueta: más pistas imposible!!

Me gusta mucho ver mis "cosas" en tu casa!:lol: Aún no hemos hablado..pero ya lo haremos cuando tu puedas..

Sabes que me paso?? que hace 3 semanas cuando sali a comprar...vine con un conjunto de gargantilla y pendientes a juego muy mono..entre otras cosas que también traje..y luego me di cuenta que tienes un blog de abalorios!!Dios mio...!!!tube que volver a salir a comprar el sábado pasado...y ahí ya traje otras cositas de lo que tienes ahí..y el conjunto de bisuteria se lo he regalado a otra amiga..:dientes:

Me ha gustado mucho que seas mi amiga invisible..:) ya me contaras porque sospechabas de mi..:duda::o8)

Ahora que ya se ha acabado la emoción de haberme descubierto...Sigo yo con la mia de saber quién es mi amigaaaaaaa!!!:nodigona::nodigona::nodigona: Que levante el dedo la que no lo sea..:meapunto::lol:

A esperar...:duda:

Muchos besitos para ti Ceci....y para el resto unas burlas...:burla::burla::burla::burla::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::burla::burla::burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...