Jump to content

Amigo invisible 2012

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 637
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

72

• Véronique

49

• luna_mj8

44

• mercedesbcn

42

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo también tengo mi AI, me gusta. Lo único es que no ha dado muchas pistas de lo que le haría ilusión y eso que llevo horas investigando:D. Así que los regalitos serán como a mi me plazcan:burla:.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también sé ya quién es mi AI, :meapunto: habrá que hacer un repaso a sus gustos.

Y ya puestos aprovecho para decir que a mí, como a todas nosotras, me interesa investigar en la cocina, con libros, moldes, etc.; los tonos naranjas, cobres y dorados, la pintura, la lectura, los adornos de cristal navideños y, en general, cualquier cosa imaginativa que se regale con cariño. Lo que importa es la ilusión y la buena voluntad. ;)

Enlace al post

no se dónde está o si hay un post de gustos, pero como somos poquit@s yo creo que lo podemos intercalar por aquí....
a mi más que cosas personales, me gusta el AI para conocer cositas tipo CVCQ.... prefiero alguna cosa de cocina, yo las cosas básicas creo que las tengo todas, pero cosas raras pues no... así que mi AI tiene todo un mundo para elegir.... mi color favorito es el azul, y casi todos mis accesorios de cocina los tengo en ese color :lol:
Libros de cocina tengo muchíiiiisimos, que no uso :nodigona: con el foro me arreglo estupendamente :lol:

Ale!!! ahora voy a investigar qué voy a regalar yo ;)

Enlace al post

Buenos días amig@s!!! Me proponen que alarguemos el envio de regalos hasta finales de noviembre para que de más tiempo a prepararlos con mimo y cariño....os lo quería proponer a tod@s... ¿que os parece? Si me decis que si la mayoría se podrán enviar hasta el 26 noviembre como fecha tope.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...