Jump to content

Amigo invisible 2012

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 637
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

72

• Véronique

49

• luna_mj8

44

• mercedesbcn

42

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Por mi perfecto!! :up: ............... Precisamente estaba pensando que es una pena tener tan poquito tiempo pues en breve empezaran a poner en los hiper la campaña de Navidad que hay cositas muy monas y si alargas nos puede dar tiempo de comprar algo

Ayer me mando un mensaje mi amiga y me hizo mucha ilusión ... no quiero ni pensar cuando reciba mi regalito :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mí sin problema, así nos da más tiempo de mirar mejor el regalo :up:. Aunque yo ya puse mis gustos, en mi firma aparece un enlace a lo que puse cuando participé en una edición anterior. De todas maneras me encantará recibir el regalo de mi AI, sea lo que sea. Saludos :beso:

Enlace al post

¡ Por fin ! soy tan tonta que no habia visto el email del amigo invisible jejejeje,... despistada que es un sorry jeje...... bueno,.. ya sé quién es,.. .habrá que mirar que le gusta ,... y ponerme las pilas... ya la próxima semana me pongo a ello que hoy toca médico y mañana fiesta de halloween jejeje,... y asi tengo más tiempo para investigar,.. a la que le haya tocado yo,.. me conformo con un librito de cocina , si es que soy más sencilla jajaja... pero lo que venga será bien recibido,.. besitos bego

Enlace al post

Hola a tod@s!!!

Según lo consensuado en el post ampliamos el plazo de envio del regalo para tu AI, para que nos de tiempo a investigar sobre sus gustos y acertar de lleno.
Por lo que se amplia hasta el 26/11/2012.
Por otro lado recordaros a las que no lo habéis echo aún que os paséis por el post a comentar sobre vosotr@s y sobre vuestros gustos.

Besazos y FELIZ HALLOWEEN!!
AAA.%20Calabaza.%20Halloween.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...