Jump to content

Amigo invisible 2012

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Lolaperdiendoeltiempo

Bueno, a mí, así en general, me gustan las cosas bonitas :lol:
Un pista: me encantan la repostería tradicional y la creativa y las manualidades con tela y con papel.
Pero sobre todo me gustan las sorpresas, así que si vas por libre también acertarás ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 637
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

72

• Véronique

49

• luna_mj8

44

• mercedesbcn

42

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo también tengo ya a mi AI. Y Me encanta!!!!!!

Ya tengo cositas pensadas aunque no compré nada aún hasta saber sus gustos. Aissss que nervios!!!!. Estoy por ir a comprarlo todo mañana y mandarlo, porque me encanta cuando llega el momento de abrir el post par ir viendo los paquetitos que nos van llegando jejeje

Enlace al post

Olvidé comentar que me encantan los sombreros. En nuestra última mudanza se me perdieron muchos, bueno es que se me olvidaron y después ya no estaban y ahora tengo solo dos y muchas boinas y gorros. Hace mucho tiempo tuve un sombrero de estos como Humphrey Bogart pero en negro
images?q=tbn:ANd9GcTrRkPpk8z7WtoG6dS6heIFsvl9_KqIAffWnf8rdOX_0ys4z8DVsrtadaA

Y mi madre tuvo la mala idea de meterlo a lavar.

No se me ocurre nada más, se que es complicado porque tengo casi de todo.
Besos:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Buenooooo,,, pues ya tengo amigo invisible. Ahora toca investigar y pensar y aunque hay mucho pero en el fondo no tengo nada,. jejjee, seguire investigando.

Al que le haya tocado, no lo tiene muy dificil.... A ver me gusta muchas cosas y los campos son muy abiertos.
Para empezar, acabo de cumpliar 33 añitos, estoy casada y soy enfermera y psicologa. Estoy estudiando para prepararme el PIR y hago un curso de homeopatia que me gusta mucho.
Hobbis muchisimos entre ellos me gusta la reposteria, desde hace un tiempo estoy en el mundillo del fondant, cup-cakes, macarons, etc..... (este es muy amplio). Me gusta la cocina. Me gusta las manualidades y leer. Hago petit point y punto de cruz. Me gusta la pintura, entre otros carboncillo y oleo, que practico cuando tengo tiempo.
Soy deportista, hago yoga, pilates, relajación, batuka, fitness, etc. Tambien me gustaria aprender los hipopresivos pero por aqui no hay para aprender.
Quiero aprender ingles, pero no hay manera.
No me gusta mucho las figuras, porque al final solo estan para quitarles el polvo, pero bueno, alguna tengo, jejeje.
Tengo un cocker americano.
No soy de muchos anillos y pulseras, aunque me gustan. Nada de pendientes porque solo puedo llevar de oro (tengo las orejitas alergicas y delicadas, jeje). Colgantes no me pongo.

No se... creo que he dado unas cuantas ideas, si alguien quiere saber algo más que me lo pregunte,jejejej.

Me parece bien que se haya ampliado el tiempo de envio. A ver si consigo acertar con los regalitos de mi AI.

Enlace al post

Muy bien lo de la fecha, mas tiempo para investigar,y intentar no fallar,bueno todo se hace con cariño y la sorpresa es buena, Por cierto estoy hasta los nitos del Hallowen de las narices solo temas de visceras, donde esta la tradiccion del nuestro Don Juan Tenorio???????????

Enlace al post

sorry chicas con esto del halloween tengo éste posts abandonadillo,... ¿ cómo vamos ? yo a ver si ya el lunes puedo salir a comprar lo que me falta,.. entre ella la postal jeje,. que siempre me falta jeje.... ya vá quedando menos jeje,.. besitos bego

Enlace al post

Pueas yo como ya dije me gustan todos los cacharritos de cocina.Ahora tengo antojo de un molde que he visto en el blog de mis deseos más dulces que es desmontable que decia Vanessa que lo habia comprado en un Alcampo.Tiene una altura de 10 cm y anchura de 24.En mi ciudad no lo hay asi que le doy una pista a mi amiga invisible por si en su ciudad lo hay,jajja.:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

hablando de moldes/recipientessss tengo la airfryer así que si sabéis de algún molde que quepa, me vendría muy bien :lol:

Por cierto.... hay gente que no se pronunciaaaaaaa así que luego si le llega algo que ya tenga... no valen quejasssss solo.... valdrá aceptar que tienes de algo de repuesto :lol::burla::burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...