Jump to content

Amigo invisible 2012

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 637
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

72

• Véronique

49

• luna_mj8

44

• mercedesbcn

42

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

He salido ésta tarde...y ya tengo mis regalitos.;)..

ainsss esperaré unos dias..para escribir la cartita..y luego enviarlo..

Estoy pensando si le van a gustar a mi amiguita??:duda::nodigona:En fin...yo creo que lo que cuenta es el cariño con que uno lo hace...y ahí si va el mio;) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, me encanta el color rojo. Me gustan todos los cacharros de la cocina, en especial de repostería.
También me gustan los fulares. No me gusta llevar pendientes ni cosas por el estilo. No me gustan los adornos de casa.
Tengo dos niños preciosos de 4 y 7 años.
Y la verdad es que el AI se prepara con tanto cariño, que cualquier detalle resulta maravilloso. Besos a tod@s.
Este año voy un poco liada pues he empezado a trabajar hace muy poco, pero prepararé los regalitos para mi AI 2012 con mucha ilusión.

Enlace al post

¡Que envidia me vais a dar este año!.....
Llevo participando muchos años, pero este no puedo. Estoy muy liada y aunque os leo no puedo participar....... Tengo en la familia a una persona muy enferma y ahora es lo principal.

Pasarlo bien, disfrutarlo que es muy bonito. :beso:

Enlace al post

yo en este no he puesto mis gustos :nodigona: la verdad es que no tengo muchos.
ahora lo que mas me distrae aparte del pc, es los cursos de galletas y cupcake, el sabado proximo voy a uno de glasa.

me gusta todo lo de reposteria, aunque a pesar de cambiar la cocina el año pasado y dejarme media solo para mis cosas ya lo tengo todo abarrotao:lol:

no soy nada presumida y los adornos para la casa tampoco me gustan, asi que no se si habria sido mejor no poner mis gustos:lol:
:lol:

lo que tu me compres bien recibido sera:up:

y a la amiga que yo le mando le buscare algo que me guste y pienso que le guste a ella, el martes que voy a la capi, por fin voy hacer el primer viaje yo sola despues de mi caida:fiesta:
:beso::beso:

Enlace al post

Bueno ayer salí a mirar cositas con una amiga... esta semana ya lo compraré. Mi AI ha puesto bastantes pistas de sus gustos, así que espero acertar:coqueta:... Por suerte, tengo muchos sitios cerca para comprar y con variedad. :up: Saludos:beso:

Enlace al post

bueno bueno ya que da menos que nervios..... pongo mis gustos: me gustan mucho cacharillos que sean originales para mesa y cocina que te faciliten las tareas me encanta presentar bien la mesa ( generalmente casi todas que estamos aqui nos agrada todo esto). los moldes de silicona de magdalenas medianas que no tengo, las cosas tipicas de otros lugares y pueblo, me encantan los lunares, en fin yo que se mas cunado se hace con cariño y amor se nota y todo es bien recibido ;);)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...