Jump to content

Amigo invisible 2012

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 637
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

72

• Véronique

49

• luna_mj8

44

• mercedesbcn

42

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno, ya veo que estamos tod@s metid@ en faena!!! es lo mas emocionante del juego verdad?? con la ilusión que lo compramos y los nervios que pasamos hasta que sabemos que lo ha recibido....y cuando nos llega el nuestro??? yo me pongo atacada del todo y me pongo super nerviosa....además, suelo tener alrededor a algunos que están pendientes de lo que sale del paquete :lol::lol::lol::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Que envidia me vais a dar este año!.....
Llevo participando muchos años, pero este no puedo. Estoy muy liada y aunque os leo no puedo participar....... Tengo en la familia a una persona muy enferma y ahora es lo principal.

Pasarlo bien, disfrutarlo que es muy bonito. :beso:

Doya,... lo siento mucho,... ánimo,.. con mimo y mucha paciencia, besitos bego

- - - Actualizado - - -

Por lo demás,... creo que ya tengo todo,.. no encuentro lo que buscaba,... pero espero que la persona que los reciba ,..sepa que se lo mando con mucho cariño.... a mí ahora mismo me vendría muy bien una estufa portatíl jajaja,.. qué frio tengo hoy,.... ¡ah! y ya compré las postales jejeje,.. que siempre seme olvidan jaja,.. besitos bego
Enlace al post

Pues yo acabo de abrir mi correo y de ver quien me a tocado pq estaba de viajes y acabo de llegar, y que me encuentro temporal de levante que no salen ni barcos. Pero mi amiga tampoco ha dejado muchas pistas de lo que legusta asi que tendre que buscar un poco y pensar que compro. Besitos a todas......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...