Jump to content

Amigo invisible 2012

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 637
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

72

• Véronique

49

• luna_mj8

44

• mercedesbcn

42

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Doya lo siento mucho :(

Yo estoy un poco indecisa con mi amiga, no se si comprarle una cosa o varios detallitos, creo que tiraré por lo último aunque con tantas cosas que tenemos es complicado acertar y que no lo tenga :duda:

A mi amiga le digo que no he dado muchas pistas pero seguro que acierta porque el cariño con el que lo preparará es lo que vale :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué ilusión, a mediodía me di cuenta de que no tenía puesto el guasá y en cuanto lo he puesto he recibido un mensaje de mi AI. Me he emocionado y todo, que dulce.
Yo tengo todavía una cosita que hacer, me falta poco, hasta mi amiga MJosé me ha dado algo para mandar a mi AI.
Solo me falta la postal, es que es dificil ser original.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo que salir a comprar.Mi amiga invisible ha puesto alguna pista,pero no sé ni por dónde empezar.ya veremos si acierto con algo.Si yo le mando algún mensaje a mi amiga invisible me descubrirá antes.no?Una pregunta tonta, al final se sabe quien te lo ha enviado¿

Enlace al post

Yo tengo que salir a comprar.Mi amiga invisible ha puesto alguna pista' date='pero no sé ni por dónde empezar.ya veremos si acierto con algo.Si yo le mando algún mensaje a mi amiga invisible me descubrirá antes.no?Una pregunta tonta, al final se sabe quien te lo ha enviado¿[/quote']

si tu le mandas un sms no sabrá que eres tu!No debes decir tu nombre...Solo te reconoceria en el caso que fuese alguién del foro que tiene tu nº..Por ejemplo yo ya sé que mi amiga no es Encarna ni SantanderM..:lol: por poner un ejemplo...porque mi amiga si me ha enviado sms...y no coincide con números de mi agenda..

Y claro que al final sabes quién te lo ha enviado!:D en la cartita ya te pone el nick...etc...;):beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...