Jump to content

Amigo invisible 2012

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 637
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

72

• Véronique

49

• luna_mj8

44

• mercedesbcn

42

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo hoy voy a hacer panellets para enviarselos a mi AI, que ojalá le gusten!!!!!;);) ;) ;);) ;)
Lástima que no he encontrado una cosita... :frito::frito:pero bueno, espero que con mis regalitos esté contenta!!:coqueta::coqueta:

Doy fe de que estan buenisimos.... :)- - - Actualizado - - -

Bueno, ya se empieza a ver movimientos.
Yo estoy algo en blanco, pero cuando salga seguro que encuentro algo para mi AI. Esta semana no he podido porque he tenido al perro malito y teniamos que controlarlo, pero de esta semana no pasa y como mucho mañana o el miercoles, voy a mirar y a comprar.
Si que tengo la tarjetita y un detallito. A ver si consigo acertar porque me lo ha puesto muy dificillllllll.
Prontito pondre las fotos de mis regalitos preparados.

Besos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno que de movimientooooo, perdon chicas que estado desaparecida estos dias jejeje.
Yo aún no he tenido tiempo de enviar ni de comprar :coqueta: mi amigo invisible jejeje.
Recordar enviarme todas un correo con el nº de seguimiento de vuestro paquete para llevar el control del mismo.
Un besito grandeeeeee:beso:

Enlace al post

Yo ayer compré una chorradita navideña que me hacía ilusión (me encanta la Navidad :)) y esta semana lo prepararé todo pero hasta la que viene no puedo enviarlo porque me tiene que llegar una cosa por correo que espero que llegue sin falta en estos días...

Me apetecía hacer algo para enviarle pero no estoy en blanco, es muy buena cocinera :D

Enlace al post

Doy fe de que estan buenisimos.... :)- - - Actualizado - - -

Bueno, ya se empieza a ver movimientos.
Yo estoy algo en blanco, pero cuando salga seguro que encuentro algo para mi AI. Esta semana no he podido porque he tenido al perro malito y teniamos que controlarlo, pero de esta semana no pasa y como mucho mañana o el miercoles, voy a mirar y a comprar.
Si que tengo la tarjetita y un detallito. A ver si consigo acertar porque me lo ha puesto muy dificillllllll.
Prontito pondre las fotos de mis regalitos preparados.

Besos.

Susana, mira que si nos vuelve a tocar yo a ti y tú a mí!!!!:lol: :lol: :lol::lol:

Muchos besicos, guapa!:beso: :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...