Jump to content

Amigo invisible 2012

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Ainss que tengo que rematar la faena y no encuentro hueco!!! esta semana lo tengo que dejar zanjado todo....veréis que bonito lo voy a envolver....:coqueta::lol::lol:

- - - Actualizado - - -

Ana, que te tienes que recorre medio Madrid?? no te quejes, que en tu estado lo recomiendan todos los médicos, a andar!!! jjj:lol::lol::lol:

Aissss corazón, si es lo que recomiendan, pero el domingo pasado me rompí el dedo de un pie y no veas lo que duele andar....

- - - Actualizado - - -

Yo ayer compré una chorradita navideña que me hacía ilusión (me encanta la Navidad :)) y esta semana lo prepararé todo pero hasta la que viene no puedo enviarlo porque me tiene que llegar una cosa por correo que espero que llegue sin falta en estos días...

Me apetecía hacer algo para enviarle pero no estoy en blanco, es muy buena cocinera :D

Entonces yo no soy...:cry: :cry::cry::cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 637
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

72

• Véronique

49

• luna_mj8

44

• mercedesbcn

42

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas,.. uy ,..asi que ya un regalo vá en camino... el mío tendrá que esperar hasta la próxima semana,.. no me dejan salir que ando pachucha,...de paso miraré alguna cosilla más,.. es que creo que necesita un regalito más jaja...a ver si puedo salir y encontrar alguna pijadilla para la cocina.. besitos bego

Enlace al post

yo tampoco soy buena cocinera... y con lo rarito de mi alimentación actual, espero que no me regaléis dulces... que el costillo está a dieta y va a ir para él... el pobre... :nodigona: bueno yo prometo probarlo que a mi AI no le voy a hacer un feo... pero vamos que con una cosita para la cocina me conformo... no tengo ni soplete, ni colorantes o productos químicos, mmmmm k más.... todo lo que sea NO básico... es que no me gusta pedir.... cualquier cosa para cocinar o para servir, me encantará!!!
:)

voy a investigar un poco sobre mi AI.... creo que voy a tener que buscar ayuda :lol: k lo tengo muy difícil :lol:

Enlace al post

Yo también lo mandaré a la semana que viene' date='aunque ya os enseñé los regalos envueltos,tengo que buscar cajita apropiada y llevarlo a correos.Para quien será,será.......?:lol::lol::lol:[/quote']

Para mi!!:up::burla: Te lo cambio!!:lol:

Yo tengo el mio..comprado desde hace dos semanas, pero por no ponerme a escribir la cartita y envolver...le voy dando largas..

En fin a ver si va llegando alguno no??? que vayamos dándole emoción al asunto..:dientes:8)

Enlace al post

Para mi!!:up::burla: Te lo cambio!!:lol:

Yo tengo el mio..comprado desde hace dos semanas, pero por no ponerme a escribir la cartita y envolver...le voy dando largas..

En fin a ver si va llegando alguno no??? que vayamos dándole emoción al asunto..:dientes:8)

:nodigona::nodigona::nodigona:Crees que Silvia nos dejará cambiar,no sé ,no sé:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...