Jump to content

Amigo invisible 2012

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Aqui van todos mis regalitos, para mi amiga invisible. Espero que ya sepais para donde van con las pistas que os he dado !!ja,ja,ja,ja!!

ssa42815.jpg

UUMMMM!!...pues yo no recuerdo las pistas..ni sé si estoy dentro de ese bote de posibilidades...Pero puestos a pedir me lo pidooo!!:meapunto::burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 637
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

72

• Véronique

49

• luna_mj8

44

• mercedesbcn

42

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Susana, mira que si nos vuelve a tocar yo a ti y tú a mí!!!!:lol: :lol: :lol::lol:

Muchos besicos, guapa!:beso: :beso::beso:

Jejje, pues nunca se sabe, pero ya dijistes que tu paquetito no iba para Murcia :(, asi que no creo que sea. Pero bueno, a ver si para la proxima. no?

Espero que vaya todo bien, guapa. Muakkk
Enlace al post

Bueno, pues el otro día empezé a buscar regalitos para mi AI, pero me acababan de dilatar la pupila y casi no veía, así que vi alguna cosa, pero no muy nítida.
Esta mañana he vuelto para buscar y comprar. He visto cosas muy bonitas y LAS HE COMPRADO, jejeje, solo espero guste a mi AI, pero ya iremos viendo.
También pondré fotitos para que mi AI pueda ver lo que le espera.
Como el sábado me operan de los ojos y no se cuando volveré a ver, mañana quiero enviar el regalito para que le llegue a mi AI, lo antes posible y no demorarlo.
Solo, espero que le guste tanto como a mi el comprarlo. :)

Luego pongo alguna foto.

Enlace al post

Uy uy uy que se van enviando regalitos que bien!! Jejejeje. Yo doy otro:bate:para tod@s los que se apuntan y no dan señales de vida!! Besotes!

es que no se dan cuenta de que en el AI lo bonito es conectar un poquito más con la gente del foro que participa ...:coqueta:

en finnnnnnnn paciencia no??? todavía tienen tiempo de aparecer :porfavor::porfavor::porfavor:

y sino... me avisas que saco la porra :bate:- - - Actualizado - - -

k bien!!! primeros regalitos en proceso de envío a sus destinos!!! :D:meapunto:
Enlace al post

:bate::bate::bate: para mi...

Lo sé y lo siento mucho, hasta ahora no he aparecido, pero de verdad que solo ha sido por falta de tiempo, me apunté con mucha ilusión pero el participar, es la primera vez que participo, se me ha hecho muy difícil, pero bueno espero que me perdonéis además teniendo en cuenta que soy el único chico...:porfavor::coqueta:

Algo sobre mi? chico, 38, me gusta mucho la cocina, no soy mucho de cacharritos aunque siempre se agradecen, me gustan los libros de cocina, el monte y la música (viva el rock&roll [ATTACH=CONFIG]5140[/ATTACH]) mi color favorito es la suma de todos es decir el negro, je,je y en la cocina me gusta el verde, me hace pensar en sano a la hora de cocinar, que no de comer, que yo cocino muy sano pero luego me lo zampo con medio bote de mayonesa...:lol:, de hecho me puse a dieta que me estoy poniendo boliche boliche...

En cuanto a mi AI, no tengo mucha información sobre ella así que espero acertar y que le guste mi regalo...
Aún no he hecho la tarjeta, pero el regalo está decidido y se enviará la próxima semana...

Poco más... siento mucho haber participado poco...

Un :beso: mu'grande a todas...

post-96142-14375573149401_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...