Jump to content

Amigo invisible 2012

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 637
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

72

• Véronique

49

• luna_mj8

44

• mercedesbcn

42

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Prime, prime, soy prime! :burla::burla:Acabo de recibir los regalitos de mi AI, que es Lolyac. Muchas gracias, guapa, me ha hecho muchísima ilusión recibirlos, me hubiera gustado que incluyeras tu número de teléfono para decírtelo también personalmente, pero te lo digo desde aquí: me han gustado mucho. :beso::beso:

25asn4p.jpg33w7eo0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy lo peor este aňo que apenas paso por aquí pero ando fatal de tiempos os leo y los correos con los números de envío también. Además para más inri ayer m robaron mi móvil...pero bueno mi chico me ha regalado uno super chuli!!! Jejejeje.
Ya tenemos muchos enviados que bien!!
Isthar super chulos!
Besotes

Enlace al post

Qué guay, has sido la primera,.. el aparatejo ese no lo había visto ,.. ¿ cómo funciona ? seguro que ya los has averiguado,.. bueno chicas ,.. que ya soy más o menos persona,.. asi que ésta misma semana iré a buscar lo último , comprar el papel de regalo y enviarlo,... que ya me coge el toro y no quiero hacerla esperar más,.. besitos bego

pd... Jo Selene...cuanto siento lo del robo,.. al menos ahora tienes uno nuevo,.. lo malo es los tlfs que tendrías guardados, tener que recuperarlo

Enlace al post

Qué guay, has sido la primera,.. el aparatejo ese no lo había visto ,.. ¿ cómo funciona ? seguro que ya los has averiguado,.. bueno chicas ,.. que ya soy más o menos persona,.. asi que ésta misma semana iré a buscar lo último , comprar el papel de regalo y enviarlo,... que ya me coge el toro y no quiero hacerla esperar más,.. besitos bego

pd... Jo Selene...cuanto siento lo del robo,.. al menos ahora tienes uno nuevo,.. lo malo es los tlfs que tendrías guardados, tener que recuperarlo

Es para decorar frutas y legumbres, tiene dos utilidades diferentes, por un lado hace estrías y por el otro puntitas. :):beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...