Jump to content

Amigo invisible 2012

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Ya tengo mi paquete en casa,vaya monton de regalos mas bonitos todos,voy a ver si encuentro el cable de la camara para poder poner las fotos,ha sido mi primer regalo de cumpleaños que es el jueves:D
Muchas gracias
a Tobi de Cadiz que ha sido la que me lo ha mandado,pero no puedo llamarla porque no me ha enviado su numero de telefono.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 637
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

72

• Véronique

49

• luna_mj8

44

• mercedesbcn

42

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Amigo invisible 2012

Aquí están:

vysy2y5y.jpgmyna8u4y.jpgavyhe7e5.jpg

Ahora edito y os comento q estoy poniendo el mensaje con el móvil...

Bss

Edito y os cuento:

Estaba todo muy bien envuelto, me daba penilla abrirlos, además llegaban con una nota :D
El calendario para V, le encantará, a ver cuanto le dura :lol:
Un bajoplato/bandeja preciosa, en breve la estrenaré, además para las navidades me viene genial porque es plateada :)
Un expositor (no se muy bien como llamarlo) donde he puesto su felicitación y el resto que vaya recibiendo (luego se llenará de fotos de V :dientes:)
Un huevo para saber el grado de cocción de los huevos (blando, medio, duro) me viene genial y ya le tenía echado el ojo 8)

Una bolsita de metal para el té (no creo que sea su nombre pero no me sale otro) con un cupcake monísimo :coqueta:

Una vela y un aroma de rosa, me encanta el olor :guapa:

Unas servilletas de euros para esta época :sinunduro:

y una tacita preciosa de navidad, que me encanta!!! me gustan muchísimo y todas las navidades compro alguna ;)

Así que te doy las gracias de nuevo y aunque no te lo puse muy fácil, has acertado :plas::plas::plas::plas:

Perdónnnnnnnnn que me faltaba una bolsita pleglable para llevar en el bolso, si es que a veces uno no debía de levantarse de la cama :bate:

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]5223[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]5224[/ATTACH]Aqui estan las fotos,me ha gustado todo muchisimo,se aprecia todo bastante bien,asi que no explico lo que es,pero si dudais en algo preguntarlo,el pañuelo y el collar me han encantado y ademas mis colores favoritos,que ya veo que tomo buena nota de ello Tobi jajajaja.
Gracias otra vez.

post-120824-14375573158212_thumb.jpg

post-120824-14375573158699_thumb.jpg

post-120824-1437557315917_thumb.jpg

Enlace al post

Aquí están:

vysy2y5y.jpgmyna8u4y.jpgavyhe7e5.jpg

Ahora edito y os comento q estoy poniendo el mensaje con el móvil...

Bss

Hola Vicky.

Me alegro un montón de que te guste. Me lo pusiste muy dificil, pero espero haber acertado y no haber repetido, jejeje.
Estaba preocupada, porque cuando fui a correos a enviar el paquete, me dijo la cartera que el codigo postal estaba mal. Ufff, no sabia que hacer, asi que le dije que lo enviase donde ella decia. Le informe a Selene por si habia algún problema. Pero me alegro de que no.

Mi operación bastante bien. Desde el primer día estoy leyendo, aunque con letra grande y poco a poco. Veo bien, pero tengo dias y momentos que veo mejor y otros peor, pero me dijo el médico que era normal. Asi que esperando a recuperarme del todo. Hoy voy regular porque veo más borroso, pero seguro que en unos dias estaré como nueva.

Me alegro de que te guste, de verdad.

Un beso y hablamos.
Enlace al post

:plas::plas::plas:Que cosas más bonitas todas.Yo sigo esperando con mucha ilusión,me encanta abrir paquetitos.:lol::lol::lol:.Para mi Ai mañana vá para allá,que estos días estoy sin coche y no he podido ir a correos,pero de mañana no pasa y vá para ...............................
Enlace al post

Hola Vicky.

Me alegro un montón de que te guste. Me lo pusiste muy dificil, pero espero haber acertado y no haber repetido, jejeje.
Estaba preocupada, porque cuando fui a correos a enviar el paquete, me dijo la cartera que el codigo postal estaba mal. Ufff, no sabia que hacer, asi que le dije que lo enviase donde ella decia. Le informe a Selene por si habia algún problema. Pero me alegro de que no.

Mi operación bastante bien. Desde el primer día estoy leyendo, aunque con letra grande y poco a poco. Veo bien, pero tengo dias y momentos que veo mejor y otros peor, pero me dijo el médico que era normal. Asi que esperando a recuperarme del todo. Hoy voy regular porque veo más borroso, pero seguro que en unos dias estaré como nueva.

Me alegro de que te guste, de verdad.

Un beso y hablamos.

Hola Susana!!!
Me alegro que estés mejor, seguro que en unos días estás como nueva :dientes:

Me ha gustado mucho de verdad :) he hecho las fotos con el móvil para no liarme con las descargas y me he dado de alta en tapatalk para poderlas subir rápido pero me he liado con la recopilación que estaba haciendo y :grrr:
Voy a editar el mensaje y a explicarlo, me encantó la carta :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...