Jump to content

Amigo invisible 2012

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 637
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

72

• Véronique

49

• luna_mj8

44

• mercedesbcn

42

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Las manualidades son una verdadera obra de arte!!

Mi amiga me manda sms de vez en cuando...;)

ayer me dijo que me iba a llevar una sorpresa....:ocuando supiera quién es....

Pues yo ya estoy intuyendo que me conoce...pero que me despista con el nº de móvil etc..no sé..no sé...:nodigona:
Estoy deseando saber quién hay detrás de esas letras que me manda:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lolaperdiendoeltiempo

Yo también he recibido mis regalitos!!! Muchas gracias Petruska!!!! :beso:amiga_invisible.jpg

Venía todo envuelto en un papel de regalo morado precioso, pero cuando he ido a hacerle fotos me he dado cuenta de que no tenía pilas en la cámara (ni en casa). Y claro, ir hasta el super con la intriga era mucho pedir...
Creo que se ve muy bien, pero hago el listado:
• Un libro de decoración de tartas infantiles con unas ideas chulísimas. Con recetas y muuuchas fotos, como a mí me gustan.
• Un bote con 4 clases de sprinkles en tonos rosas (corazoncitos incluidos :coqueta:)
• Moldes de silicona para flanes, muffins... en tres bonitos colores.
• Cápsulas de papel muy navideñas en varios tamaños
• Rodillo texturizador para fondant con globitos.
• Un broche de fieltro con forma de flor, muy bonito y llamativo, que está adornando ya mi bolso preferido.
• Un broche de fieltro con forma de matrioska, precioso. Me gusta tanto que no sé donde ponerlo :nodigona:Pero tranquilas, que encontraré el sitio que se merece.
• Un montón de cortapastas de formitas muy bien ordenados en su caja.
• Una tarjeta monísima, con sus mejores deseos.

Me ha encantado todo, un acierto total :) Estoy más feliz que una perdiz.

Ahora espero acertar yo con mi amiga invisible. Que no desespere, que el sábado sin falta sale su paquete.

Muchas gracias a todas por participar y en especial a Petry :beso: Eres un sol!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...