Jump to content

Amigo invisible 2012

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Yo también he recibido mis regalitos!!! Muchas gracias Petruska!!!! :beso:amiga_invisible.jpg

Venía todo envuelto en un papel de regalo morado precioso, pero cuando he ido a hacerle fotos me he dado cuenta de que no tenía pilas en la cámara (ni en casa). Y claro, ir hasta el super con la intriga era mucho pedir...
Creo que se ve muy bien, pero hago el listado:
• Un libro de decoración de tartas infantiles con unas ideas chulísimas. Con recetas y muuuchas fotos, como a mí me gustan.
• Un bote con 4 clases de sprinkles en tonos rosas (corazoncitos incluidos :coqueta:)
• Moldes de silicona para flanes, muffins... en tres bonitos colores.
• Cápsulas de papel muy navideñas en varios tamaños
• Rodillo texturizador para fondant con globitos.
• Un broche de fieltro con forma de flor, muy bonito y llamativo, que está adornando ya mi bolso preferido.
• Un broche de fieltro con forma de matrioska, precioso. Me gusta tanto que no sé donde ponerlo :nodigona:Pero tranquilas, que encontraré el sitio que se merece.
• Un montón de cortapastas de formitas muy bien ordenados en su caja.
• Una tarjeta monísima, con sus mejores deseos.

Me ha encantado todo, un acierto total :) Estoy más feliz que una perdiz.

Ahora espero acertar yo con mi amiga invisible. Que no desespere, que el sábado sin falta sale su paquete.

Muchas gracias a todas por participar y en especial a Petry :beso: Eres un sol!!!!

Son preciosos todos tus regalitos, me encantan. :beso:33w7eo0.jpg- - - Actualizado - - -

Bueno yo he ido a correos, y ahí van mis regalos....... Y van paraaaaaaaaa............ ¡El cielooooooo!!!!!:lol::nodigona:

Espero que mi AI esté contenta:porfavor:

[ATTACH=CONFIG]5256[/ATTACH]

Un papel muy lindo. Cuanta intriga, ¿qué contendrán los paquetes y hacia donde irán?
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 637
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

72

• Véronique

49

• luna_mj8

44

• mercedesbcn

42

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que regalos más chulos, me encantan todos. Mira que tengo los mismos cortadores de Ikea, son muy guapos. Las càpsulas navideñas me dan mucha envidia, pero sana:dientes:.
:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Acabo de ver un guasa de mi AI, que bien, que simpatica.:up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno yo he ido a correos, y ahí van mis regalos....... Y van paraaaaaaaaa............ ¡El cielooooooo!!!!!:lol::nodigona:

Espero que mi AI esté contenta:porfavor:

[ATTACH=CONFIG]5256[/ATTACH]

Mios !Mios!:meapunto:
Son todos mios!son para mi!:meapunto:
:meapunto::meapunto::meapunto: dijiste que van para el cielo...y la única que está en el cielo soy yo!!!!LUNA!!:coqueta::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...