Jump to content

Amigo invisible 2012

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

no hija no... si yo no me hago de rogar.... es el ordenador' date=' o el foro... no se no se no se... creo que ya están todasssssss, se ve bien, no? luego con más tiempo vuelvo y pongo qué es cada cosa, aunque creo que se ve bien....:coqueta:[/quote']

:plas:
:plas: si que chulo todo..y los caramelitos para combatir la tristeza ,son un detalle muy bonito!:guapa: me gusta todo!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 637
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

72

• Véronique

49

• luna_mj8

44

• mercedesbcn

42

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Venga que te espero..:dientes: y voy a rallar el parket :frito:

Yo le acabo de poner el letrerito al mio..y hoy me acerco a correos..

Va para una persona que se llama como una de mis cuñadas.....y su apellido primero es...como el de otras de mis cuñadas..:lol: bahh!:anda-ya: no mosquearos, solo tengo 4 cuñadas..es fácil deducir..:dientes::burla: ..al menos os he dado una pista...:nodigona: más otra que le di a Encarna diciéndole que ella no era...:nodigona: asi que de la lista..menos Encarna y las que ya lo habeis recibido..podeis ser cualquiera de vosotras..Si , si..:D a lo mejor eres tu:up: la que ahora me estás leyendo!8)
8)

:bate::bate::bate::bate:

niña tus regalos muy bonitos.
:nodigona:ahora veo por que no esta puesto el desayuno:grrr:

:lol::lol::lol:
Enlace al post

:bate::bate::bate::bate:

niña tus regalos muy bonitos.
:nodigona:ahora veo por que no esta puesto el desayuno:grrr:

:lol::lol::lol:

Ehhhh!!:cry::frito:
que me has citado a mi...quitame esos palos..y dáselos a su dueña!Aunque cuando ella ha venido aqui...la persiana ya estaba arriba !!Doy fe de ello...luego ha sido ..cuando ha "desatendido" el negocio..:nodigona:
Enlace al post

Que chulos los regalos!! Santan me encantan los cortadores de sandwinch (emparedado leí el otro día en un libro y que recuerdos!) yo tengo el de dinosaurio y lo uso mucho :dientes:
los caramelitos antitristeza lo mejor!!!

Ya he dejado mi regalito, voy a mandar a selene el nº de seguimiento....
Mendia a mi también me gusta mucho el papel :)

muchos besos!!!

Enlace al post

Son muy bonitos, los cortadores de sandwich tambien me han gustado mucho y los caramelitos anti tristeza son un detalle muy bonito. Estoy con Selene, cuando puedas, describe que mola todavía más.
Luna, ya se que no soy yo porque tengo un apellido muy poco común.
Estoy disgustada que no consigo seguir mi envio con el nº, así que no se si esta en camino o si se ha quedado en el pueblo:(.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

ayer según terminé de comer, me fui andando hasta correos, y recogi mi super-paquete!! casi me caigo de la impesión cuando vi la pedazo de caja... :o voy a descargar las fotos de los regalos y ahora edito...

Le doy las gracias a IshtarUnica por los regalitos que eligió con tanto cariño para mi :coqueta:
Tan pronto como terminé de desembalar toooooodooooo la llamé y es un encanto! así que estoy feliz de tener una nueva amiga visible!! :guapa:

[ATTACH=CONFIG]5343[/ATTACH]

También a mí me gustó hablar contigo, y me alegro de que te hayan gustado los regalitos. :beso::beso:
Enlace al post

Que bonitos todos los regalos. Me los pido todos, jejejeje
Mi AI se ha olvidado de mi, acaba de pasar la cartera pero no me ha dejado nada. A ver si para la proxima semana hay más suerte.

- - - Actualizado - - -

Aquí están:

vysy2y5y.jpgmyna8u4y.jpgavyhe7e5.jpg

Ahora edito y os comento q estoy poniendo el mensaje con el móvil...

Bss

Edito y os cuento:

Estaba todo muy bien envuelto, me daba penilla abrirlos, además llegaban con una nota :D
El calendario para V, le encantará, a ver cuanto le dura :lol:
Un bajoplato/bandeja preciosa, en breve la estrenaré, además para las navidades me viene genial porque es plateada :)
Un expositor (no se muy bien como llamarlo) donde he puesto su felicitación y el resto que vaya recibiendo (luego se llenará de fotos de V :dientes:)
Un huevo para saber el grado de cocción de los huevos (blando, medio, duro) me viene genial y ya le tenía echado el ojo 8)

Una bolsita de metal para el té (no creo que sea su nombre pero no me sale otro) con un cupcake monísimo :coqueta:

Una vela y un aroma de rosa, me encanta el olor :guapa:

Unas servilletas de euros para esta época :sinunduro:

y una tacita preciosa de navidad, que me encanta!!! me gustan muchísimo y todas las navidades compro alguna ;)

Así que te doy las gracias de nuevo y aunque no te lo puse muy fácil, has acertado :plas::plas::plas::plas:

Perdónnnnnnnnn que me faltaba una bolsita pleglable para llevar en el bolso, si es que a veces uno no debía de levantarse de la cama :bate:

Me alegro de haber acertado. Cruce los dedos y dije que sea lo que tenga que ser, jejeej.
Fue facil, porque compre lo que me fue gustando para mi y lo hice con muchisimo gusto. Eso si, con miedo por si no te gustaba, jajajajajja.

Aqui tienes una amiga para lo que quieras.

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...