Jump to content

Amigo invisible 2012

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 637
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

72

• Véronique

49

• luna_mj8

44

• mercedesbcn

42

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días, aquí están los mios, falta escribir la tarjeta y otro detalle que aún no puedo envolver... pero vamos que mañana sale seguro para....espero que le guste...:)

Un :beso: y Feliz Domingo...

[ATTACH=CONFIG]5400[/ATTACH]

Tal vez para mi?, estoy deseando la llaegada del lunes y del correo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ahora la que os voy a dar un poco de envidia soy yo.....:dientes:, el viernes recibí el regalo de mi AI, mi querida WOMANGIRL!!!....aunque para mi ya sea Cecilia....esto fué lo que recibí, creo que se ve claramente en las fotos, aunque os cuento lo que contenía el paquete:
*un libro de recetas de postres de España y Portugal, que me encanta desde la primera hasta la ultima receta, os voy a aburrir!!!
*un cortador de corazón con expulsor que además deja grabados dos corazones en la masa (lo usaré muy pronto)
*un escurridor de silicona, que además es muy práctico ya que se queda plegado y no ocupa nada
*un huevo que se mete en la cazuela de cocer los huevos y te indica como está de cocido el huevo
*un huevo vela que ya lo tengo en mi vitrina
*un biberon para salsas con compartimento doble
*esencias para mis postres
*un multirrallador, del color de mi cocina!
*un reposa cucharas...que a mi me viene de perlas
*y una bolsa de dinosaurios y chocolatinas para Eloy, que casi le da algo cuando vió su paquete!!

281szg9.jpgpero sabéis el mejor regalo que me ha traído este año el AI?????........pues que me he enterado de que tengo una amiga a solo 10 km de mi casa!!!!! y yo sin saberlo.....el viernes estuvimos hablando hasta que a mi teléfono le empezó a pitar la bateria; Cecilia, me pareciste una persona encantadora y ya sabes que nos debemos un café!!! un beso muy fuerte....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues ahora la que os voy a dar un poco de envidia soy yo.....:dientes:, el viernes recibí el regalo de mi AI, mi querida WOMANGIRL!!!....aunque para mi ya sea Cecilia....esto fué lo que recibí, creo que se ve claramente en las fotos, aunque os cuento lo que contenía el paquete:
*un libro de recetas de postres de España y Portugal, que me encanta desde la primera hasta la ultima receta, os voy a aburrir!!!
*un cortador de corazón con expulsor que además deja grabados dos corazones en la masa (lo usaré muy pronto)
*un escurridor de silicona, que además es muy práctico ya que se queda plegado y no ocupa nada
*un huevo que se mete en la cazuela de cocer los huevos y te indica como está de cocido el huevo
*un huevo vela que ya lo tengo en mi vitrina
*un biberon para salsas con compartimento doble
*esencias para mis postres
*un multirrallador, del color de mi cocina!
*un reposa cucharas...que a mi me viene de perlas
*y una bolsa de dinosaurios y chocolatinas para Eloy, que casi le da algo cuando vió su paquete!!

281szg9.jpgpero sabéis el mejor regalo que me ha traído este año el AI?????........pues que me he enterado de que tengo una amiga a solo 10 km de mi casa!!!!! y yo sin saberlo.....el viernes estuvimos hablando hasta que a mi teléfono le empezó a pitar la bateria; Cecilia, me pareciste una persona encantadora y ya sabes que nos debemos un café!!! un beso muy fuerte....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Patricia,tu también me pareciste encantadora y además me alegro mucho que vivamos tán cerca,así que porsupuesto tomaremos ese café,ya concretaremos el día pero queda en pié,me alegro que te gustara el libro,ya nos pondrás recetitas que tú eres una artistaza en esto de los dulces.Nos vemos guapa:beso::beso::beso:Ya os decía yo que podía entregar el regalito en mano,casi le visto a mi marido de mensajero:lol::lol::lol:.
Enlace al post

Patricia' date='tu también me pareciste encantadora y además me alegro mucho que vivamos tán cerca,así que porsupuesto tomaremos ese café,ya concretaremos el día pero queda en pié,me alegro que te gustara el libro,ya nos pondrás recetitas que tú eres una artistaza en esto de los dulces.Nos vemos guapa:beso::beso::beso:Ya os decía yo que podía entregar el regalito en mano,casi le visto a mi marido de mensajero:lol::lol::lol:.[/quote']

Pues hubiese sido genial!!! abrir la puerta y ser vosotros!!! te hubiera salido mas barato que por correos:lol::lol::lol::lol: pero como ya tienes mi dirección, puedes venir cuando quieras! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...