Jump to content

Amigo invisible 2012

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Estoy muy muy muy mal de camino a correos me resbale y me cai' date=' y me hice una fisura, acabo de llegar del hospital desde las 9:20 de la mañana, ahora tendre que esperar a mi madre que venga que ya esta de camino para que me haga el envio lo peor es que llega mañana o el miercoles, asi que a i amiga por favor mucha paciencia, que llegarle seguro que llega pero con 1 o 2 dias de retraso.[/quote']

No te preocupes, lo más importante es que te pongas bien. Si hay que esperar esperaremos pero recupérate.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 637
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

72

• Véronique

49

• luna_mj8

44

• mercedesbcn

42

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me lo pido tooooodo!!!!

A mi AI, decirle que su paquetito está de camino, ya lo ha llevado mi marido a Correos, que entre los 8 meses de embarazo, el pie roto y la que está cayendo yo no me atrevo a salir y fue esta mañana a llevarlo él. Luego cuando venga le mandaré a Silvia el número de seguimiento...

Enlace al post

Hola chicas escribo corriendo que tengo que marcharme ....... estoy con un disgusto terrible y es que esta mañana he salido pitando, como voy siempre y se me ha olvidado el regalo para mi AI :evil: hasta mañana no puedo llevarlo así que lo siento mucho pero llegara con retraso .... pero llegara eh? que nadie desespere .

Luego con mas calma miro todo lo que os ha ido llegando para ponerme los dientes largos , yo tambien sigo esperando el mio .

Enlace al post

Estoy muy muy muy mal de camino a correos me resbale y me cai' date=' y me hice una fisura, acabo de llegar del hospital desde las 9:20 de la mañana, ahora tendre que esperar a mi madre que venga que ya esta de camino para que me haga el envio lo peor es que llega mañana o el miercoles, asi que a i amiga por favor mucha paciencia, que llegarle seguro que llega pero con 1 o 2 dias de retraso.[/quote']

Lo principal es que te mejores cuanto antes. :beso::beso:

Enlace al post

cuidate y que te mejores:beso::beso:- - - Actualizado - - -

Encarna pero no nos quedes asiiiiii :frito::cry: al menos di quién es tu amiga....para descartar :frito:

No, asi mantengo el secreto:dientes:

mira te doy una pista, ella es amiga desde que entre en el foro y la conozco en persona, la he visto en todas las kedadas nacionales menos en una:lol:

a la que yo le mando tambien es amiga desde hace tiempo y tambien la he visto en las kedadas menos en dos:dientes:

mañana la solucion......
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Nisrin que te recuperes pronto , anadiez... ehnorabuena por el embarazo y que te recuperes también de ese pie..... Por mi parte ya he mandado mi paquetito,... éste año es poquito , pero espero que le guste a mi amiga invisible,... que por cierto váaaaaaa.... para ahí jejeje,.. besitos bego

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...