Jump to content

Amigo invisible 2012

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

además lleva un mensaje que solo ella y yo conocemos...y que quiero que lo ponga en práctica cada vez q lo mire.:beso:

Pero bueno!!! no te acuerdas de lo cotillas que somos y nos dejas ahora a todas (o por lo menos a mi) intrigadas :bate::bate::bate::bate:

ainssss q mala eres :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 637
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

72

• Véronique

49

• luna_mj8

44

• mercedesbcn

42

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno ya os pongo los regalos:dientes:
hoy en mi casa ni se limpia ni se come:lol:

mirar que mona es mi amiga, me pone redoble y todo:lol:
[ATTACH=CONFIG]5467[/ATTACH]
todos envueltos.
[ATTACH=CONFIG]5470[/ATTACH]
todo juntito.
[ATTACH=CONFIG]5468[/ATTACH]
una manga pastelera doble:o no lo conocia.
[ATTACH=CONFIG]5469[/ATTACH]
bueno no me deja poner mas:duda:como veis, unos paños monisimos, un cortante de navidad que no tenia y papeles para los cupcake o para las magdalenas de joaquin

;)
gracias vicky me han encantao todos los regalos.
:beso::beso::beso:

lunita llamame a las 3 y cuarto y asi le das las gracias a tu amigo invisible:lol:
:lol:

que no es joaquin mi marido, si no mi hijo:lol:
:lol: mi marido solo te mandaba los sms:lol:
:beso::beso:

Hola preciosa!!! como ya te dije me ha gustado mucho que fueras mi amiga invisible por esta vez :)
De verdad, espero que te hayan gustado, con mucho cariño van, eso lo aseguro :D

A ver si veo alguna magdalena pronto :coqueta:

un besote
Enlace al post

Todos los regalos preciosos, me encantan los de Luna, qué linda esa muñeca-escobilla y qué sabrosos y apetecibles los de comer; magníficos los de Mendia, ese libro, sobre todo, con todo un mundo de chocolate guardado dentro esperando ver la luz; y los de Encarna, qué majos los tapetitos y esa manga doble, que tiene que hacer maravillas combinando colores. Ahora a esperar que ponga sus fotos Tobi, ¡estoy deseando verlas! :beso::beso::beso: (Véronique va a comerse las uñas con el ansia de la espera, :lol: menos mal que todo llega)

Enlace al post

Mi AI ha estado waseando conmigo antes de ir al cole a por los peques, más maja:D. Anda que no sabe dale al tecladito, que yo me lío porque el telefono me termina las palabras y nunca son las buenas, pues ella sí que se le da bien:D.
Voy a repasar todo a ver si consigo saber quien es, que tengo más pistas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...