Jump to content

Amigo invisible 2012

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 637
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

72

• Véronique

49

• luna_mj8

44

• mercedesbcn

42

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

correos me dice que a quien yo le mando el regalito lo recibio el viernes y no dice nada le he mandado un por de wasaps y no me contesta ........

MANIFIESTATE:duda:

Hady, la escribi porque tampoco tengo su número de seguimiento y no tengo noticias. Si no me contesta mañana la llamo por teléfono...esperemos que quede en un susto...y que conteste y envie su regalo.:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto: Me han llegado, me han llegado... :fiesta:

Pero no tengo camara así que esta noche en cuanto llegue a casa me lio a hacerles fotos y a abrirlos, que me va a costar lo mio aguantarme... mañana para desayunar teneís las fotos así compartimos un poquito la intriga :D

Y mi AI es........................ hoy no , mañana... :lol:Ai un :beso: muy grande...
Enlace al post

Acabo de comprobar mi envio y dice que está en proceso de entrega....:meapunto:. Tengo ganitas de que le lleguen, para saber si le han gustado. Ya los veré fotografiados por aquí. Los regalos que he visto geniales.... :plas::plas:... Yo aquí sigo esperando a mi AI:nodigona::coqueta:

Enlace al post

--¡¡IMPORTANTE!!--

Chic@s importante busco Madrinas o Padrinos por si (espero que finalmente no haga falta :grrr:, pero nunca se sabe...) alguien fallase y no envia su correspondiente regalito...yo puedo ayudar también pero no si fallan más...
Algún alma caritativa que se muestre solidario (insisto que puede que al final no haga falta) y pueda :sinunduro: que me escriba por correo. Las condiciones serían las mismas que para tu AI original.
Gracias por adelantado y besotes!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...