Jump to content

Amigo invisible 2012

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

encarnasao

venga que ya veo que esto se anima:up:

ya se que en general todas tenemos poco tiempo pero no hay que volverse loca, solo mirar un poquito y encontrar un regalito para una amiga.
luego buscar un rato para ir a correos y ya esta:)

eso si, cada dia leer un poquito el post para ver como van llegado y lo bonitos que son.

yo os doy un consejo como la mas mayor que soy:nodigona:

no nos volvamos locas comprando cosas, lo mejor es el detalle aunque sea solo uno, si lo compramos con cariño seguro que acertamos:up:

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 637
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

72

• Véronique

49

• luna_mj8

44

• mercedesbcn

42

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias Encarna!!! Haber si poquito a poco se va animando la gente y lo pasamos tan bien como otros años e insisto os animo a presentaros y decirnos a todos vuestros gustos, color favorito, etc...
Bienvenida Vicky! En breve actualizo la lista!
Besotes!

Enlace al post

Yo también animo a participar, se pasa muy bien y está todo super organizado...:plas::plas:
Es muy emocionante comprar algo para alguien que no conoces, saber si le gustara...
Como dice Selene yo voy a decir algo más de mí; como vereis en mi firma me encanta el chocolate... ummmmm :babas::babas:, y los animales, aunque ahora no tengo mascotas.
Me gustan mucho los pequeños "cacharros" de la cocina :lol:: ralladores, espátulas, moldes, coladores... Todo eso que está en el cajón. Mi color preferido es el verde, bueno, espero que no haya sido demasiada información :coqueta:
Saludos :up:

Enlace al post

Pues parece que esto se va animando .... yo tampoco tengo mucho tiempo pero ya me apañaré :D:D

Sobre mis gustos lo tenéis fácil.. con cualquier cosica que se me regale me siento feliz , cosas sencillas sin mucho lujo pero enviadas con mucho cariño y seguro que de eso no falta por aquí ;)

Ah! lo único que no me agrada son los colorantes artificiales , soy incapaz de comer algo que no sea de su color natural como por ejemplo fondant,bizcochos azules , frosting verdes etc ... etc .. :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...