Jump to content

Amigo invisible 2012

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

graciassss y si no te da mucha verguenza puedes llamarme, eh? no es imprescindible.... pero para "reñirte" un poco por casi no participar.... cuando asomaste la patita y digiste que te gustaban las cosas verdes, solo se me ocurría mandarte un manojo de puerros o de acelgas!!! luego pense en orujo... pero bueno.... conseguí comprarte unas cositas verdes y para que cuando sirvas aceitunas, pipas, cualquier aperitivo o helado en verano, te acuerdes de tu AI... a mi es lo que me gusta de este juego... me encanta usar algo y pensar esto es de Kettita, Marita, Cane, Mome, Araceli, Loly, y ahora Ishtar :D
Hay cosas que uso a casi diario... y me acuerdo igualmente, otras que solo cuando abro el cesto de los trastos de cocina... pero se de quien es cada cosa :D
Y se nota cuando un regalo está hecho con cariño, al menos yo lo noto durante añosssss porque todo me dura muchíiisimo!!!
Ale!! vamos a ver el resto de regalitosssssssss :D que ya falta poco y tiene que acabar perfecto!!! y sino Selene... una voz y aquí estoy :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 637
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

72

• Véronique

49

• luna_mj8

44

• mercedesbcn

42

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jo,.. un dia que no entro y madre mía... qué ilusión veros tan felices,.. yo espero que pronto mi amiguita reciba el suyo,.. espero que todos bien.. yo con las cervicales,.. debo de parecer doña pupas jaja,... cuidaos mucho... que hace frio,.. me gustan todos los regalitos, besitos bego

Enlace al post

A.I

Llevo una hora y media intentando poner las fotos de mis regalos,pero cuando no me da errorrrrral cargar me lo lo da en el programa y me cierra la ventana creo que lo voy a dejar de momento,pero que Ana sepa que me ha encantado las dos preciosas taza para mis infusiones,el kit para las croquetas, la bolsita para la compra,el escurridor de pasta,la libreta,y el colgante aaaaaaaaahhhhhhhhhh y el pincel se silicona muchas gracias y no se me olvida la postal

Enlace al post

a mi ai ya le ha llegado el paquete pero no ha dicho nada.:beso::beso:

Lo acabo de recibir!!!!!! mis regalitos de Marivioleta132, los ha recogido el portero y me los a dado a las 8,30 cuando he llegado!!!

Ahora pongo las fotos! todo precioso!!! voy a tardar un poquito pero no me acuesto hasta que ponga las fotos!;) ;) ;) ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...