Jump to content

Amigo invisible 2012

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Gracias Petri:coqueta:, muy contenta de que te hayan gustado. Los mandé con muchísima ilusón, que es lo importante:beso::beso:. Investigué y leí que te gustaban las infusiones, como a mí. Cuando puse a donde iba mi paquete, dije que iba al cielo :lol:, por eso de "De Madrid al cielo"... bueno ya veré las fotitos. Un beso muy fuerte:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 637
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

72

• Véronique

49

• luna_mj8

44

• mercedesbcn

42

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Acabo de ver un wasap de mi AI que dice que tengo mi paquetito en correos, es muy tarde para mandarle uno, pero si me lee que sepa que como tenía el peque malo hoy, no he estado pendiente de los mensajes ni del buzón. Mañana, si tengo el aviso, iré a correos a primera hora.

Ahora voy a poner al culete del peque un "supermotosorio" a traición mientras duerme. Lo que hay que hacer:dientes:.
Ya os contaré
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Por cierto yo ayer recibì mi paquete. Me encantó todo.
A mi AI Pasangara, un beso muy fuerte.
Cada regalo con su notita, detallazo.
Este finde estrenaré el molde de bizcochos de Papa Noel.
Me regaló también un soplete, una estrella preciosa para recordarla en Navidad, un sacapuntas para la verdura, mis tan deseados cortadores de sandwich, un set para decorar cupcakes y aros de emplatar.
Cuando pueda subo las fotos, que desde el móvil no me aclaro.
Gracias por todo.

Las fotitos de CRISTINA88 que no las podía subir!!
[ATTACH=CONFIG]5514[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]5515[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]5516[/ATTACH]

post-135785-14375573262487_thumb.jpg

post-135785-14375573262612_thumb.jpg

post-135785-14375573262714_thumb.jpg

Enlace al post

Imaginaos han tocado en el timbre y yo con la pata coja salta que te salta, y tachín el cartero con mi super paquete.No me ha importado levantarme a pesar del dolor cuando vi cartero jajajaja.Bueno mi AI es Juanpe.Muchas gracias por todos lo regalos aun los estoy abriendo.Asi que luego os pondre las fotos.Gracias por hacerme tan feliz.....

Enlace al post

Os digo mis regalos Un bote con galletas echas por ellos y se ve que estan echas con mucho cariño(gracias), unos moldespara hacer helados, una caja de caramelos haribo(me encantan), unos moldes para hacer galletas, unos moldes para hacer magdalenas pequeñas, una sarten en forma de gato( a mis hijos les encantara) y un reloj minutero para la comida.Tenia ganas de comprar uno.Muchas gracias por todo esto............

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...