Jump to content

Amigo invisible 2012

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 637
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

72

• Véronique

49

• luna_mj8

44

• mercedesbcn

42

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Los regalos que van llegando son todos preciosos, yo también quiero la recetita de estas galletas:D

Yo tengo los mios desde esta mañana que he ido a recogerlos a correos y tuve que aguantarme hasta la 1 para abrir la caja porque entre las compras y el pediatra no podía, y eso que el peque estaba insistiendo para abrirlos en el coche:lol:.

YA LOS TENGO:fiesta:y estoy muy, pero que muy contenta de tener una amiga invisible tan cariñosa y detallista.
Ya sabía que no podía ser casualidad que tuviese mis iniciales en su nick, jaja.

Aquí os dejo las fotos de cada cosa
Tenemos todos los regalos sobre la cama de mi niña

Todos desenvueltos por el peque que me veia emocionada, chillando de alegría cada vez que veia lo que contenía el papel.

Un juego de aperitivo precioso que me va a venir de perlas porque quiero invitar a cenar a una pareja de amigos y quiero deslumbrarles8).

Un cortador de galletas en forma de corazón para poner sobre la taza de café o de té, que también queda muy pijo, como me gusta:lol:.

Un juego de confituras francesas que me ha hecho mucha gracia porque se lo vi a mi madre en el frigo el verano pasado y no me dejó llevarmelo, porque segun ella le quito la mitad de la casa en cada visita (tiene razón:nodigona:).

Un cocedor de huevos que voy a estrenar esta noche porque me ha hecho gracia, yo normalmente voy con el reloj y nunca me salen igual de hechos, ahora saldrán perfectos.

Uan fuente elegantísima para presentar en la mesa, con brillos y todo, muy pija también, como me ha calado mi AI, hein!!
:guapa:.

Y lo más de lo más, algo que no me esperaba para nada y que me ha hecho una ilusión extrema ya que el mío ya se deformó hace años y que no he vuelto a comprarme porque no encontraba ninguno que me guste. Mi AI tiene un gusto perfectísimo. Me acabo de dar cuenta de que este color de labial no me favorece:lol:.

A que esta bonito mi sombrero.

Mi Amiga Invisible es..... Selene VK, lleva mis iniciales en su nick y yo la llevo en mi corazón y sobre mi cabellera:lol:. Se ha pasado un montón de pueblos con los regalos que son todos preciosos y muy acordes conmigo. Ahora le voy a preparar unas galletitas para mandarle porque es maravillosa y tan detallista que qué menos que agradecerselo.

Muchas gracias cariño, estoy encantada, eres un amor de chica y una organizadora de primera.
:beso::beso::beso:

Me alegro muchisimo de que haya acertado con todo jajajaja!!! Me ha encantado ser tu amiga invisible y me lo pasé pipa comprando todas las cosillas, te queda genial el sombrero!!!
Me ha encantado hablar contigo, espero que lo hagamos más a menudo!! Y mil gracias por las galletas:coqueta: no tenías porque en serio.
Un besote enorme!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

AYS... ¿ de verdad te ha gustado ? estaba preocupada porque éste año ha sido poquito,. y no estaba segura de si iba a acertar,.. sino me hubiera puesto mala,.. hubiera tenido más tiempor para buscarte los moldes,.. pero no encontré el tamaño que querías ,... y no te quería hacer esperar más , ya me contarás cuando uses los moldes,.. yo me arrepiento de haber comprado unos para mí,.... ¡ eso si ! los de cucuruchos me compré otros para mí jaja... besitos bego

Enlace al post

Que regalos más guapos van llegando, mira que tengo los moldes estos de cucucruchos y nunca los he usado, eso:bate:pá mi.
Besos

- - - Actualizado - - -

Que regalos más guapos van llegando, mira que tengo los moldes estos de cucucruchos y nunca los he usado, eso:bate:pá mi.
Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...