Jump to content

Amigo invisible 2012

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 637
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

72

• Véronique

49

• luna_mj8

44

• mercedesbcn

42

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mis regalossssssssssssssssssssssss!!!!! Los recibí ayer y me encantaronnn!! Mi amiga invisible es anadiezb, y eres un encanto me ha encantado todo, es super chulo!! :dientes:
Paso a detallar...
Mi cajita recién llegada a casa!!
[ATTACH=CONFIG]5555[/ATTACH]
Mis paquetitos todos envueltos con su notita particular...me encantó!!
[ATTACH=CONFIG]5556[/ATTACH]
Mis regalitos!!!
[ATTACH=CONFIG]5557[/ATTACH]
Y un primer plano!
[ATTACH=CONFIG]5558[/ATTACH]
Os cuento...un pela ajos que me viene genial porque tuve uno que me quitó mi cuñada y no me lo volví a comprar! Un separa yemas que siempre quise!! Unas fuentecitas de porcelana para aperitivos, una vela verde navideña (me encanta!! Verde es mi color del salón! Y mi favorito!!) Unas espatulas de repostería que están genial, y un preciosisimo juego de café super original y con unos colores preciosos!!!
Muchisimas gracias Ana por todos los detalles tan bonitos!! Te llamo este fin de semana para darte las gracias por teléfono y como vivimos cerquita quedaremos un dia para tomarnos un cafe!!
Por cierto Ana...me hablabas en la carta de un Cristmas pero no estaba...¿nos lo ha quitado correos?:lol::beso:

post-135785-14375573265719_thumb.jpg

post-135785-14375573265842_thumb.jpg

post-135785-1437557326593_thumb.jpg

post-135785-14375573266018_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonitos tus regalos, Selene, qué chulas las fuentes de aperitivos y qué alegre ese juego de café, levanta el ánimo de cualquiera. :beso::beso:

Se me olvidó comentar ayer lo guapa que estás, Véronique, con tu nuevo color de pelo y encima con sombrero, ¡vas a arrasar! :beso::beso:

Enlace al post

Os digo mis regalos Un bote con galletas echas por ellos y se ve que estan echas con mucho cariño(gracias)' date=' unos moldespara hacer helados, una caja de caramelos haribo(me encantan), unos moldes para hacer galletas, unos moldes para hacer magdalenas pequeñas, una sarten en forma de gato( a mis hijos les encantara) y un reloj minutero para la comida.Tenia ganas de comprar uno.Muchas gracias por todo esto............[/quote']
Las fotos de Nisrin, su AI era Juanpe...[ATTACH=CONFIG]5559[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]5560[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]5561[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]5562[/ATTACH]

post-135785-14375573266099_thumb.jpg

post-135785-1437557326617_thumb.jpg

post-135785-14375573266239_thumb.jpg

post-135785-1437557326631_thumb.jpg

Enlace al post

Esta todo muy chulo, me habeis creado la necesidad de los cortadores de canapes, se ve que es lo que se lleva este año:D.

Si Santa, ahora soy chocolate con vino, necesitaba un cambio acorde con mis recien estrenadas gafas:lol:.
Besos

Enlace al post

Mis regalossssssssssssssssssssssss!!!!! Los recibí ayer y me encantaronnn!! Mi amiga invisible es anadiezb, y eres un encanto me ha encantado todo, es super chulo!! :dientes:
Paso a detallar...
Mi cajita recién llegada a casa!!
[ATTACH=CONFIG]5555[/ATTACH]
Mis paquetitos todos envueltos con su notita particular...me encantó!!
[ATTACH=CONFIG]5556[/ATTACH]
Mis regalitos!!!
[ATTACH=CONFIG]5557[/ATTACH]
Y un primer plano!
[ATTACH=CONFIG]5558[/ATTACH]
Os cuento...un pela ajos que me viene genial porque tuve uno que me quitó mi cuñada y no me lo volví a comprar! Un separa yemas que siempre quise!! Unas fuentecitas de porcelana para aperitivos, una vela verde navideña (me encanta!! Verde es mi color del salón! Y mi favorito!!) Unas espatulas de repostería que están genial, y un preciosisimo juego de café super original y con unos colores preciosos!!!
Muchisimas gracias Ana por todos los detalles tan bonitos!! Te llamo este fin de semana para darte las gracias por teléfono y como vivimos cerquita quedaremos un dia para tomarnos un cafe!!
Por cierto Ana...me hablabas en la carta de un Cristmas pero no estaba...¿nos lo ha quitado correos?:lol::beso:

Aissssssss No!!!!!!! El christma estaba en la bolsa que le mandé a mi marido a correos y no lo metió!!!!!. Ya te lo he echado al buzón para que te llegue!!!!!

Me alegro de que te hayan gustado, este año ha sido poquito pero intenté comprar cosas útiles. el archiconocido pelaajos que hacía mucho que no se hablaba de él y cuando lo encontré me acordé de aquellos tiempos en los que estábamos locas con él. La velita verde la compré porque en tus gustos decías que te gustaban las velas y el color verde, y como no había nada verde.....

No quería mandarte el número de seguimiento, porque como lo has organizado tu y sabías quien era yo, quería mantenerte por lo menos con algo de incertidumbre y que no pudieses saber cuando te llegaría....

Lo del café está hecho, en cuanto me recupere del pie que tengo un dedo roto, cuando quieras!!!! Un abrazo y ha sido un placer ser tu AI

- - - Actualizado - - -

Mi AI me mandó un mensaje el martes para decirme que mi regalito venía en camino. Aisssss que nervios!!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...