Jump to content

Amigo invisible 2012

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Ya me ha llegado!!!!!!

Mi AI es MercedesBCN, esta mañana me ha mandado varios mensajes diciendo que el paquete estaba en reparto, que si estaba a punto de llegar, vamos poniéndome nerviosa y justo cuando me llega el último mensaje ZAS!!!! llaman al telefonillo. EL CARTERO!!!!

Ya he hablado con ella, es un encanto de mujer y tiene una voz muy agradable por teléfono.

No sus muráis de envídia que SON MIOSSSSSSS!!!!!
[ATTACH=CONFIG]5574[/ATTACH]

Aqui todos perfectamente envueltos, venía todo muy bien empaquetado en una cajita de colore preciosa que me va a venir muy bien!!!!

Aqui ya abiertos:

[ATTACH=CONFIG]5575[/ATTACH]

Os los detallo:
* Un baberito bordado a mano para mi nena que es una preciosidad, me ha hecho una ilusión!!!!! Es precioso!!!!!
* Un salvamanteles de fieltro con forma de flor, también precioso,
* Unos conos de metal para hacer los conos de hojaldre (que yo no tenía y casi me cuestan el divorcio jejeje porque mi marido me dijo que con los cilíndricos ya tenía suficiente jejeje, YA son míos!!!!!)
* Un detallito de Navidad, es un arbol hecho de alambre precioso y muy original, Me encanta!!!!
* Unos palitos para aperitivos de colores, muy útiles y tampoco los tenía.
* En una cajita con la imagen del Mare Magnum, venía dentro un marcapáginas que me viene muy bien porque leo muchísimo y un adornito para navidad precioso!!!!
* Una cajita con decoraciones de Navidad para postres chulísima!!!!

Ya se lo he dicho por teléfono pero también se lo digo por aquí, ha acertado de lleno y mira que es dificil sin conocer a la persona.

Mil millones de gracias Mercedes!!!!!

post-99940-14375573266661_thumb.jpg

post-99940-14375573266778_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 637
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

72

• Véronique

49

• luna_mj8

44

• mercedesbcn

42

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ya estoy aqui y mi ai es mendia. me ha gustado todo.de verdad.todo muy bonito
[ATTACH=CONFIG]5582[/ATTACH]
aqui todos los paquetes con su papel precioso
[ATTACH=CONFIG]5583[/ATTACH]
aqui todos juntos
[ATTACH=CONFIG]5584[/ATTACH]
Una batidora muy original, unos aceites de romero tomillo y mandarina que pienso degustar
un cubo con cortadores de animalitos muy mono
[ATTACH=CONFIG]5585[/ATTACH]
un abanico precioso una cajita que lleva una agenda y un diario.
un libro de cocina mediterranea
una cajita con velas de reno que en navidad estrenare
una caja de catanies que ya emos provado que aqui no se ve pero en la foto de todo si
se me olvido jeje
y una postal preciosa
que decirte viki que aqui tienes una amiga. muchos vesos:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-144486-14375573267659_thumb.jpg

post-144486-14375573267786_thumb.jpg

post-144486-14375573267965_thumb.jpg

post-144486-14375573268143_thumb.jpg

Enlace al post

Muy bonitos los regalos de Nisrim, lástima sean tan oscuras las fotos y no se vean con claridad, pero me encantan los cortadores.
Y los de Anadiezb, también muy lindos, qué bonito el salvamanteles y el babero. Y los de Marivioleta132, precioso abanico, y qué interesante esos aceites, y el libro de cocina Mediterránea.
Todos los regalos están teniendo un gran éxito. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Marivioleta , como me alegra que te gusten los regalitos :D los elegí y prepare con mucha ilusión .
La batidora después de comprarla tenia mis dudas y pensé que si no funcionaba me la quedaba yo para que jugase mi hija pero cuando le puse las pilas se me antojo otra para mi y al día siguiente fui a comprarla :lol:

Este año es el primer AI que participo pero me ha gustado tanto que ya estoy deseando que llegue el próximo , parece mentira que no conociéndonos y estando a tantos kilometros podamos conectar tanto .

Nuevamente le doy las gracias a Lolaperdiendoeltiempo por los regalitos que inexplicablemente han pasado por el foro sin pena ni gloria , le digo que me encantaron y mis hijos ya me están pidiendo las recetas del libro ..

:guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Lolaperdiendoeltiempo

Jejeje, no te preeocupes, mendia, es normal entre tantas cosas y todas tan chulas, el caso es que te gustasen a ti :coqueta:
Y petruska me alegro de que hayas sido recompensada (esas tazas son pre-cio-sas) después de los regalos tan ideales que me hiciste :D
Me alegra mucho que todo esté saliendo tan bien, se ve que todo el mundo ha puesto ha puesto mucho cariño.
:beso:para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...