Jump to content

Amigo invisible 2012

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 637
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

72

• Véronique

49

• luna_mj8

44

• mercedesbcn

42

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Petri gracias por poner las fotos, lo más importante es que te hayan gustado y que los disfrutes mucho. Ya sabes, tienes mi teléfono. Puedes llamarme y tienes a una amiga en Tenerife :beso::beso::beso:

Que bien,y que bonito todo

- - - Actualizado - - -

bueno esto son los regalos de Ana, por fin pude poner alguna foto gracias de nuevo.¿Por cierto tu nif?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí estoy con mis regalos, no he podido poner las fotos ayer, mucho lio :evil:....
¡ MI AI ES LOLYRESO!!!!!!!
Me han encantado tus regalos Loli, decirte que tienes una letra muy bonita :coqueta:, y que gracias por acordarte de mi en tu viaje a Amsterdam:up:. Mis fotitos:
[ATTACH=CONFIG]5622[/ATTACH]
Aquí todos los regalos, muy bien envueltos.

[ATTACH=CONFIG]5623[/ATTACH]
Todos en conjunto:plas:

[ATTACH=CONFIG]5626[/ATTACH]
Me encantó este regalo, es súper original:meapunto:

[ATTACH=CONFIG]5624[/ATTACH]
Estoy encantada con los moldes, pronto los estrenaré porque siempre hago mazapán en Navidad.

[ATTACH=CONFIG]5625[/ATTACH]
Y mi llaverito de Amsterdam:beso::beso:

Muchísimas gracias Loli,:dientes:

post-104917-14375573295573_thumb.jpg

post-104917-14375573295814_thumb.jpg

post-104917-14375573296106_thumb.jpg

post-104917-14375573296397_thumb.jpg

post-104917-14375573296616_thumb.jpg

Enlace al post

Qué guay todas las cositas que habeís recibido,..creo que algunas se me antojan,.. uff,... ya no tengo hueco para tantas cosas,... por cierto que antes de que me despiste,.. que tengaís unas felices fiestas y un gran año nuevo,... vamos a ser positivas, besitos bego

Enlace al post

Einsssss, no se puede acabar aunnn.... Yo no he recibido mi regalo aunnn.. SerÉ la ultima este aÑo, pero... No me importa. Se que mi ai me lo ha enviado, asi que le diremos que la culpa es de correos.

Me gustan mucho todos los regalitos que han ido llegando. Son muy bonitos y muy practicos. Me los pido todssss.

Seguiremos esperando.

Enlace al post

A lo ,mejor te llega hoy.

- - - Actualizado - - -

Mirando el codigo de correos el regalo de mi AI esta en proceso de entrega, espero que me perdone y que le guste todo lo que le envie.Besosss

Ummmmm, no serás tu mi AI..... jejeje.
Que no se preocupe mi AI, no me importa esperar, asi no se acaba el juego ni el suspense navideño tan bonito . Al menos se que lo que voy a recibir son buenas "noticas" asi que seguire esperando.
No tengo el número del envio asi que no se si estará para repartir o no. Pero bueno, seguro que llega el cartero el dia que salga 5 minutos, jejejeej. Deberian avisar, jeje.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...