Jump to content

Amigo invisible 2012

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Perdonar, pero no he podido conectarme antes.

Ya me ha llegado mi regalito y claro que me ha gustado. (NO ME DEJA PONER CARITAS, PERO AQUI VA UNA DE ALEGRIA) JEJE.

LO SABIA... SABIA QUE MI AI ES NISRIN. El envio venia de muy lejosss, pero ha llegado todo en perfecto estado y me ha gustado mucho. Muchas gracias. Se nota que lo has preparado todo con mucho cariño, ahora veras.....

Voy a poner las fotitos:
Aqui el paquete recien llegado:
2a8rp7k.jpg

Una pedazo caja muy bien forrada con un papel precioso y la tarjeta de navidad:
1zq4prk.jpg

Todos los regalitos perfectamente envueltos:
ivvbtl.jpg

Todos los regalitos juntos: PRECIOSOS TODOS.
17bwj5.jpg

La tarjeta de navidad muy bonita y con un texto muy emotivo:
2wdsnyo.jpg

Unas servilletas de navidad muy bonitas. A mi marido les ha encantado:
2nqcsph.jpg

Una libreta muy chula para apuntar todas mis recetas:
34dmscl.jpg

Una bolsita muy bonita:
157yw0p.jpg

Un bote para las galletas muy bonito, que ya esta colocado en su sitio. Estuve a punto de comprarmelo yo días antes, jejeje
zsx314.jpg

Un libro de dulces.
2eeij45.jpg

Unos moldes de silicona para magdalenas, muy bonitos.
2nbt4l2.jpg

Y una botella para el aceite muy bonita.
14xm1sh.jpg

Y para que veas que me ha gustado mucho, no me ha faltado tiempo y mientras hacia la comida, he hecho esto:
23mt008.jpg

Son perfectos. (PERDONAR PERO NO SE PORQUE NO SE HAN PUESTO DERECHAS LAS FOTOS QUE ESTAN ACOSTADAS. ESTARAN TAN CANSADAS COMO YO, JEJEEJ)

Me han gustado muchisimo todos los regalos y todos tienen su uso.
Siento no haber podido poner las fotos antes, pero me ha sido materialmente imposible.

Gracias a Nisrin por su estupendo regalo y gracias a selene por la perfecta organizacion del juego. A todas las demás gracias por hacer que la espera y que la intriga sea motivo para esperar al cartero cada dia que pasa, jejejeej.

FELIZ NAVIDAD A TODAS Y QUE VUESTROS DESEOS SE CUMPLEN TODOS.
Besos a todas.

- - - Actualizado - - -

PEDAZO REPORTAJE ME HA SALIDO. ESPERO NO ABURRIROS, SINO "MORIRSE" DE LA ENVIDIA, JEJEJE

- - - Actualizado - - -

PEDAZO REPORTAJE ME HA SALIDO. ESPERO NO ABURRIROS, SINO "MORIRSE" DE LA ENVIDIA, JEJEJE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 637
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

72

• Véronique

49

• luna_mj8

44

• mercedesbcn

42

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me he emionado y todo, con todo lo que me pusiste.Y me ha encantado que te haya gustado todo.El libro de las recetas te habras dado cuenta que son tipicos arabes, me imagino que te vendran bien para estas fiestas.Besosss y aqui tienes una amiga para lo que necesites....

Enlace al post

bueno ya me he puesto al dia.
no habia podido entrar dese el jueves pasado.
ya veo que queda pocos no?
todos los regalos son preciosos y veo que estan hecho con mucha ilusion y recibidos con mas:up:

gracias a selene que un años mas lo ha hecho perfecto
:plas::plas::plas::plas:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Llevo fuera un par de días.y siento desvelarlo pero queda pendiente Lluna...la he escrito y no me contesta, la llamaré esta tarde. Lo único que sabemos que ella recibió sus regalos pero tampoco colgó fotos...tengamos paciencia y esperanza.
Gracias a todos vosotros por participar y permitirme mandarle un besazo enorme a mi AI Veronique que está pasando un mal momento.

Enlace al post

Primero gracias a Selene por lo bien que lo ha echo y los quebradero de cabeza que me imagino que le habremos dado.Gracias por dejarme participar y solo deciros que espero que volvamos a verno en el AI del 2013, porque me ha encantado participar y me lo he pasado pipa, e disfrutado como una niña pequeña, que mas deciros, que todo lo que diga es poco asi que un besazo muy grande a tod@s.Y que me encantaria volver a repetir..

- - - Actualizado - - -

Primero gracias a Selene por lo bien que lo ha echo y los quebradero de cabeza que me imagino que le habremos dado.Gracias por dejarme participar y solo deciros que espero que volvamos a verno en el AI del 2013, porque me ha encantado participar y me lo he pasado pipa, e disfrutado como una niña pequeña, que mas deciros, que todo lo que diga es poco asi que un besazo muy grande a tod@s.Y que me encantaria volver a repetir..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...