Jump to content

Amigo invisible 2012

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Bueno pues ahi voy yo jijiji, lo primero que participare en el post cuando tenga un pelin de tiempo, ya que por las mañanas estudio y por las tardes trabajo. Y aparte tengo don pequeños bichos que acaban con lo poquito que queda de mi. Sobre mis gustos, pienso que todas mas o menos coincidimos coin el tema de los cacharritos, moldes, me encantan los libros de recetas, cualquier cosa, lo importante es participar y que se cumpla y no dejar tirado a nadie ya que se pasa muy mal cuando ves que todo el mundo recibe sus regalos y tu con cara de haba mirando que el tuyo no llega.Buenos besos a todas y a pasarlo bien que es lo mas importante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 637
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

72

• Véronique

49

• luna_mj8

44

• mercedesbcn

42

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues ahora me toca a mi, aunque algunas ya me conoceis del año pasado...jejeje.
Soy de Madrid, 28 añitos, viviendo en "pecado" con mi chico desde hace ya unos años. Sobre mis gustos...me gusta la cocina en general, la repostería, y hagos mis pinitos con el fondant.
Soy una friki de la navidad como dije el año pasado jejeje, me gustan las velitas pero no el incienso:anda-ya: jejeje.
De todos modos un papel envuelto ya me vuelve loca!!
Besotes!:beso:

Enlace al post

Yo también soy una forofa de los cacharritos de cocina,moldes,peladores originales,kit de presentaciones etc,tengo muchos,pero no me canso,los ingredientes para repostería también me "ponen"pero por:porfavor:que no sea agua de azahar .Bueno cualquier cosita me vendrá bien porque sé que está hecha desde el cariño.

Enlace al post

Pues voy yo a poner un poco mis gustos,me gusta la cocina y todo lo que conlleva,me gustan los colores en tonos anaranjados,marrones y lilas y como he leido a selene un papel con un lazo sera bienvenido;)tambien soy aficionada hacer punto de cruz,asi que bueno con esto os haceis una idea :)

Enlace al post

Muy bien sigamos animando esto que somos poquitas aunque aún quedan dos semanitas para apuntarse...se nota la crisis :sinunduro: hasta en el Amigo Invisible jajajja. Pero con un detallito basta chicas!! Comentarselo a vuestras conocidas del foro que se apunten!
Besotes y buen fin de semana!! Me voy de puente hasta el lunes no actualizo.:beso:

Enlace al post

hay voy yo.ami como a casi todas me gustan los cacharritos y todo lo que este relacionado con la cocina.libros etc.me encanta la navidad y me gusta todo lo colorido asi que mi ai no te cortes con los colores me gustan bien alegres.todo lo que me regales sera vienvenido.ahh que no lo puese me gusta el chocolate. y las cosas para decorar pasteleria en general.
mi color es el lila.
muchos besos.y haber si os animais.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...