Jump to content

Amigo invisible 2012

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 637
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

72

• Véronique

49

• luna_mj8

44

• mercedesbcn

42

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas, lo primero agradecer a Loli su paciencia infinita, y a todas vuestros mensajes de ánimo, han sido unas semanas muy duras, y el entrar en el foro y ver vuestros mensajes, me ha dado mucho ánimo.

Ya estoy mucho mejor, mi cuerpo me ha dado un aviso, de que mi salud no está demasiado bien, y que tengo que dejar de intentar hacer más de lo que puedo.

Loli, me alegro de que te hayan gustado los regalitos, los he hecho con todo mi cariño.

También quiero agradecer a mi AI, por los suyos, me hizo mucha ilusión recibirlos, por que ya estaba pachucha, cuando los recibí.

Son unos marcadores para copas, muy divertidos, unos moldes para canapés, un marcador para libros (soy adicta a la lectura), un pañuelo para el cuello muy original de lana, en un verde precioso, y unas galletas caseras, que seguro las hicieron con mucho cariño.

Lo dicho, muchas gracias a todas y espero que a partir de ahora me veáis mucho más por aquí

post-80325-14375573414936_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues parece que esto se acaba.
me alegro que lluna este mejor:)
y los ultimos regalos son muy bonitos:up:
os deseo a tod@s unas felicies fietas y que el proximo año sea un poquito mejor que este:fiesta:

a ti silvia todo lo mejor y millones de gracias por lo bien que lo has organizado todo:plas:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
:beso::beso:

Enlace al post

Ahora si que si puedo decir que DOY POR FINALIZADO EL AMIGO INVISIBLE 2012!!!!
Siempre me da penilla y nostalgia escribir este mensaje, pero también alegría porque todos hemos recibido nuestro regalito que por cierto este año han estado genial!!!
Agradeceros la colaboración, rapidez, y compromiso que habéis demostrado cada uno de vosotr@s!! Así hacéis que sea fácil de organizar, y por supuesto que me animaré a organizarlo de nuevo el año que viene seamos las que seamos, lo importante es no perder la esencia de este juego.
Mandaros mis mejores deseos para estas Navidades, que lo paséis lo mejor posible y que en 2013 estemos todos de nuevo, con salud, trabajo y felicidad.
Un beso enorme a tod@s!!!

:beso:

Enlace al post

Muchas gracias por los buenos ratos que hemos pasado aquí y el haber conocido mejor a gente estupenda,en mi caso a Luna y a pasangara que son dos personas encantadoras.
Gracias Silvia y Felices fiestas para tod@s.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...