Jump to content

Amigo invisible 2012

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Hola guapa... te comento que te mandé la solicitud,... y hoy otro email... es que se me ha roto el movíl... ¡ah! y más te vale que aceptes mi solicitud jajaja,.. que ya ayer no pude reprimirme y ya compré dos cosillas para el amigo invisible jaja,.. besitos bego

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 637
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

72

• Véronique

49

• luna_mj8

44

• mercedesbcn

42

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas...!!!!;) ;) a mí como a todas nosotras me gustan los cacharritos de cocina, los libros de cocina, etc., pero cualquier cosa me hace ilusión, soy yo así de agradecida...:lol: :lol: :lol:

Yo ya tengo preparadas unas cositas para mi AI8) 8) 8) que ya redondearé cuando sepa quién és!!!:coqueta::coqueta:

Besicos :beso: :beso::beso:

Enlace al post

:meapunto:Me toca.....después de varios años por el foro y sin perderme ni un solo AI, vuelve un año mas como el turrón jjj......mis gustos no han variado mucho; me encanta la respostería y el fondant, los libros de resposteria, y todo lo que tenga que ver con la presentación en la mesa (cubiertos bonitos, platos, una servilleta bonita....etc) pero vamos, que cualquier chisme para estos fines me encantará!!!.....ya tengo ganas de saber a quien regalo pq tengo varias cositas ya :dientes::dientes:

:beso::beso::beso:gracias Selene

Enlace al post

No soy complicada, cualquier cosita me vale porque sé que estará enviada con cariño.
En el caso de que mi AI sea de Gallegilandia (que nunca se sabe) le pido encarecidamente que me mande achuchones.
Me gusta la cocina, tengo una cantidad extraordinaria de cacharros, es dificil acertar porque creo que no me falta nada. Me gusta las cosas para presentar la mesa. Me gusta las cosas típicas. Tengo una debilidad tirando a pecado para las cosas dulces. Me gusta la gente. Sobre todo me gusta el cariño.

Espero que sea más fácil para mi AI.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas perdonad que me meta en esta preciosa acción que haceis con el amigo invisible, se que soy nueva y no deberia pero me encantaria participar, si pudiera ser me encantaria, es verdad que hay gente con mucha cara pero por favor no nos midais a todos por el mismo patrón.

Enlace al post

Me toca a mi ahora....

Soy Ana, de Madrid, tengo 35 años, casada y con nuestra primera (y creo que única) nena en camino (solo me quedan 2 meses y medio para verla la carita....). Me encanta la cocina como a todas. También me encantan los cacharritos para la cocina (aunque como siga así me costará el divorcio jejeje).

Colores??? Me gustan todos, no tengo manía por ninguno especial, sabores? también me gusta toooodo. En cuanto a los olores no me gustan ni las velitas ni los inciensos, rarita que es una.

Si le pido a mi AI que no me regale ningún accesorio tipo pendiente, pulsera o anillo, tengo muchísima alergia a todo lo que no sea oro, bueno, creo que a los diamantes, rubíes y zafiros tampoco (no lo se seguro porque no tengo ninguno jejeje) y con la crisis que tenemos encima, el presupuesto, como que no da....

Como os he comentado, viene una nena de camino así que si eres mañosa, me encantarían unos patuquitos o algo hecho por tí.

Si hay algo típico de tu tierra que no se dé por los Madriles, me encantaría probarlo!!! (Si es un jamón, aunque hasta enero no lo pueda comer, no te preocupes, que lo reservo jejeje)

Espero pasármelo este año tan bien como los anteriores con el A.I.

Un abrazo a todas!!!!

Enlace al post

Buenas perdonad que me meta en esta preciosa acción que haceis con el amigo invisible' date=' se que soy nueva y no deberia pero me encantaria participar, si pudiera ser me encantaria, es verdad que hay gente con mucha cara pero por favor no nos midais a todos por el mismo patrón.[/quote']
Hola topolina y lo primero bienvenida al foro!!! Espero que pases ratos tan agradables como lo pasamos tod@s aqui, siento decirte que con sólo 5 mensajes no puedo admitirte al amigo invisible, las normas vienen dadas de muchos años atrás y no puedo cambiarlas. Pero te animo a que sigas participando activamente y verte en el AI del año que viene!!!
Besitos!

Enlace al post

No soy complicada, cualquier cosita me vale porque sé que estará enviada con cariño.
En el caso de que mi AI sea de Gallegilandia (que nunca se sabe) le pido encarecidamente
que me mande achuchones.
Me gusta la cocina, tengo una cantidad extraordinaria de cacharros, es dificil acertar porque creo que no me falta nada. Me gusta las cosas para presentar la mesa. Me gusta las cosas típicas. Tengo una debilidad tirando a pecado para las cosas dulces. Me gusta la gente. Sobre todo me gusta el cariño.

:lol::lol::lol::lol:me meo.
Enlace al post

En el caso de que mi AI sea de Gallegilandia (que nunca se sabe) le pido encarecidamente que me mande achuchones.

:lol::lol::lol::lol:yo lo tendría clarísimo contigo.........pero va ser que no puedo participar asi que te deseo en suerte otra gallega
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...