Jump to content

Amigo invisible 2012

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 637
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

72

• Véronique

49

• luna_mj8

44

• mercedesbcn

42

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Holaaaaaa como estais poniendo vuestros gustos, voy a poneros algo también aunque no se si os servirá de mucha ayuda :herida:
Como a la mayoría me encanta la cocina y todo lo relacionado con ella, las manualidades también me gustan mucho, sobre colores creo que hay pocos que no me gusten :lol:

Este regalo que hizo florelila a marianquiros en la Kedada de Madrid, me encantó!!

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php/276711-Una-docena-de-quot-Buenas-Intenciones-quot

un besote

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uy que no recibo los mensajes,.. ya empezamos ,.. que manía,... unos sí y otros no,.... Por cierto ,.. que ni he dicho ni mis gustos ni nada... que malcriada,.. pero ya sabeís..siempre corriendo.

Éste año nos cambiamos de casa,... y tenemos horno,... ¡¡ PERO NO FUNCIONA !! jajajaja,... es mi signo,..hasta que no podamos cambiar la cocina,... uff jaja,.. pero bueno que me gusta casi todo ( menos los pimientos y las cebollas jaja ).... soy muy sencilla,.. acepto cheques para la hipoteca jaja,.. todos los años lo pido,.. algún dia caerá digo yo jaja,..... ahora fuera de bromas,... lo que se pueda, que está la cosa muy apretada ,... que sé que se manda con mucho cariño.

Yo cómo ya dije he comprado dos cosillas,.. y aún tengo dinero para otra,... a ver si me puedo acercar mi tienda favorita y encontrar algo mono, bonito, barato y que a mi amiga invisible le pueda gustar,... pero,.. habrá que esperar al sorteo para indagar jejeje sobre sus gustos,.. besitos bego

pd... YA TENGO MOVIL NUEVO , jejeje,.. mi marido que me tiene que tener controlada jaja y ya me compró uno ayer jaja

Enlace al post

Que bonito,algunas ya comprandocregalitos y otras sin saber que comprar o hacer,bueno yo soy de las que esperan a ultima hora,y mis gusto como casi todoas,cositas de cocina (Que ya no me caben) me encantan las tijeritas de costura pequeñas,(tebgo varias) los trapitos para hacer manualidades los botones originales,y hasta un papel bonito enrrollado y todavia no se por que no recibo en el correo los avisos de los nuevos temas

Enlace al post

Hola yo soy tobi y como esto me hace tanta ilusion pues los regalitos que se mande lo que se pueda,para ayudar un poco me gusta la cocina,los libros de recetas,pero sobre todo me encanta escribirlas por lo que me gusta mucho los boligrafos originales y los cuedernos muy gordotes,otra aficcion que me encanta es hacer punto con dos agujas por lo que las lanas me dislocan,bueno lo que venga me encantara asi que muchos besos y a esperar el sorteo:nodigona::beso:
:beso::beso::beso:
Tengo 45 años y estoy casada y con una niña de 11 que se pone de nerviosa como yo porque esto le encanta asi que ya somos dos las nerviosas jajajaja Bueno muchos besosy nos vemos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...