Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hay una parte de mi rutina de limpieza que no me queda clara y no la hago en conjunto por esto mismo, ¿qué sería lo adecuado exfoliante + tiras de puntos negros + máscarilla? estos tres pasos no los tengo muy claros. A ver si alguna me echa un cablecito :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres el look Pan Am entonces necesitas un rotulador. Pero si quieres un pincel de precisión yo te consigo uno en EEUU si no encuentras uno bueno en España.
Tienes que usarlo de lado, no en punta pero la raya una vez que te acostumbras a usarlo sale de una vez y muy bien!

La brochita de BB es una caca para el eyeliner... Tampoco tiene precision. A quien se le ocurre hacer una brochita medio redondeada para algo que necesita se preciso y medio recto????

Muchas gracias... tienes razón y uso el pincel de lado... un ojo me sale guay pero otro a veces tengo q repetirlo... supongo q con la práctica cada vez me saldrá mejor... en principio voy a comprarme uno tipo rotulador... si veo que no me apaño bien te encargo algún pincel cuando vayas a EEUU.
Por cierto tengo las brochas que recomendaste de RMK y nada se les puede comparar...
Besitos y de nuevo muchas gracias por todo.
Enlace al post

tengo yo la de bobbi brown y no me apaño, me hace la linea muy gorda, casi me apaño más con la biseladita de mac.

yo os quería preguntar, si me pongo un colorete en crema, arrastro la base de maquillaje si lo aplico con los dedos? es que siempre me lo pongo sin base, sólo con la hidratante, pero quería tb sobre la base para ir a la ofi!

bs

Enlace al post

tengo yo la de bobbi brown y no me apaño, me hace la linea muy gorda, casi me apaño más con la biseladita de mac.

yo os quería preguntar, si me pongo un colorete en crema, arrastro la base de maquillaje si lo aplico con los dedos? es que siempre me lo pongo sin base, sólo con la hidratante, pero quería tb sobre la base para ir a la ofi!

bs

Yo lo aplico con una mofeta ,punteando la zona donde te lo quieras poner, hasta que queda cubierta . Se extiende muy bien y queda genial, de esta forma no se arrastra la base. No sé si me explico ...
Además con la mofeta coges menos cantidad y así es más facil controlar la intensidad que quieras.
Enlace al post

Hola chicas, me involucro en este foro a ver si cojo recorte de todas ustedes! llevo meses siguiéndote Flopsy y me pareces un alma solidaria de color carmín:guapa:, no paras de dar consejos, no he podido leer todo lo que cuentas porque.....es mucho!!! pero me encanta leerte. Antes de empezar a bombardearte a preguntas me gustaría saber si das cursos en canarias, yo soy de Gran Canaria, (eso evitaría muchas preguntas...jejejej) de todas formas en diciembre voy a Madrid por si das alguno allí.
Por lo pronto, nadita más, que pasen un feliz miércoles allí donde estén!!;)

Enlace al post

Flopsy,tengo una duda cada vez q me maquillo...:duda:siempre hay muchos videos por ahì sobre còmo camuflar ojeras,pero encuentro poco sobre còmo disimular las BOLSAS...q hacemos cuando hay arruguitas y indicios de bolsa debajo de los ojos???iluminador?corrector?en q zona exactamente?antes de la base o despuès?si pones corrector a veces se marca las arrugas,es q a veces parece q se resalte en vez de disimular esa zona,jolines...:pelea:Tampoco es q tenga bolsas-bolsas,sòlo arruguitas en el contorno,pero a veces si q tiendo a tenerlas,y me gustarìa saber disimularlas...
gracias chata,bssossss:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...