Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Dificil contestar a eso Rocio,je,je...segùn me dè el punto dentro del arsenal de potingues..:nodigona:veamos,uno muy cremosito de Kiko q me gusta mucho,se extiende bien,otro de Inglot tb.bien,el de Laura Mercier,etc...hummm,y debo tener màs,no creas...el gran problema es DÒNDE extender bien el corrector..algùn video o pàgina q os guste especialmente dònde se vea bien èste tema???:porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

me uno a la petición, yo encima tengo imagino que son millium, sin maquillar se notan poquito, pero ponerme el corrector y queda horrible!!:cry:

Dificil contestar a eso Rocio' date='je,je...segùn me dè el punto dentro del arsenal de potingues..:nodigona:veamos,uno muy cremosito de Kiko q me gusta mucho,se extiende bien,otro de Inglot tb.bien,el de Laura Mercier,etc...hummm,y debo tener màs,no creas...el gran problema es DÒNDE extender bien el corrector..algùn video o pàgina q os guste especialmente dònde se vea bien èste tema???:porfavor:[/quote']

Enlace al post

Ay,creìa q sòlo era yo,todo el mundo en los videos tiene ojeras y se tapan taaaan bien con los correctores(el butano famoso) y luego el maquillaje y ya està¡¡¡problema solucionado¡¡¡:(pero a mi me parece mucho màs dificil èsto,porque el corrector marca màs la arruga y la bolsa cuando es prominente còmo se disimula tanto volumen???ponemos corrector por encima de la bolsa?por debajo??:duda:y el iluminador?dònde lo metemos?o no lo metemos????:leer:tengo un lìoooo,je,je...

Enlace al post

Me interesa porque también tengo pero no sé diferenciar eso en un contorno, ¿cuál podría servir?

Los milium son exceso de grasa acumulada vete a un derma que te los pinche y saque. Procura no dar grasa en el contorno' date=' que sean contornos mas hidratantanes que aporten agua mas que grasa.:)[/quote']

Enlace al post

A mí también me salen millium de vez en cuando... hace tiempo leí en este mismo foro que alguien aconsejaba TACTOUBEN y como tenía en casa, lo probé y, en efecto, funcionó. Es una pomada de ISDIN que se suele utilizar para el acné y que va genial, de hecho a mi hija se la recetó el dermatólogo para eso. Eso sí, se pone muy poquito, encima justo (yo lo hago con un palito de algodón) porque puede picar o escocer un poco, pero la sensación se va enseguida.

Enlace al post

Bueno, la verdad es que se fue bastante rápido, pero eso sí, hay que ser constante y acordarse de ponerse todos los días. Ahora tengo otra vez varios pero no me he vuelto a poner porque tengo que comprar un tubo nuevo de pomada, el anterior está caducado y lo tiré, claro. Lo único malo es que no lo da la S.S, pero no me acuerdo de cuánto vale. De todas formas, esta tarde o mañana lo voy a comprar. Si a alguna le interesa os digo cuánto me ha costado.

Enlace al post

• Create New...