Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Es seguro porque contiene o acido salicilico o glicolico (o uno parecido) en una dosis alta. Mira la composición y seguro que te pone que tipo de acido contiene! Lo único es que ay que tener muchiiiiisimo cuidado si lo usáis cerca de los ojos que es donde a veces salen muchos milliums.

A mí también me salen millium de vez en cuando... hace tiempo leí en este mismo foro que alguien aconsejaba TACTOUBEN y como tenía en casa' date=' lo probé y, en efecto, funcionó. Es una pomada de ISDIN que se suele utilizar para el acné y que va genial, de hecho a mi hija se la recetó el dermatólogo para eso. Eso sí, se pone muy poquito, encima justo (yo lo hago con un palito de algodón) porque puede picar o escocer un poco, pero la sensación se va enseguida.[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que la hidratacion no es lo mismo que la nutricion... Tienes que buscar una buena hidratante que no te de grasa. Tal vez un serum sea lo mejor en tu caso para que no sea algo tan pesado para tu piel.

yo creo que me falta hidratación...pero que hago con los milium:(

Enlace al post

Mira... Si pones algo claro sobre la bolsita, que ya es clara, basicamente la estas dejando igual que como estaba al principio. Fijate frente al espejo donde esta la oscuridad y solo alli es donde debes poner el tapaojeras.

Por otro lado, si el corrector te marca las arruguitas es que es demasiado seco para tu piel, necesitas uno mas cremoso. En cualquier caso, el maquillaje no puede camuflar volumenes en si (osea si tienes la nariz aguileña y miras de frente, puedes hacerla algo menos aguileña, pero hija de perfil... Si es que no es cirugia la historia! Lo mismo pasa con la bolsa, de frente, ok, pero de lado la bolsita seguira alli. No se si me explico.

Ay' date='creìa q sòlo era yo,todo el mundo en los videos tiene ojeras y se tapan taaaan bien con los correctores(el butano famoso) y luego el maquillaje y ya està¡¡¡problema solucionado¡¡¡:(pero a mi me parece mucho màs dificil èsto,porque el corrector marca màs la arruga y la bolsa cuando es prominente còmo se disimula tanto volumen???ponemos corrector por encima de la bolsa?por debajo??:duda:y el iluminador?dònde lo metemos?o no lo metemos????:leer:tengo un lìoooo,je,je...[/quote']

Enlace al post

Por cierto! Para bajar las bolsas de los ojos, un par de bolsitas de manzanilla bien húmedas y súper frías los deshinchan un poco. Una rodaja de patata rallada entre dos gasas también ayuda gracias al almidón y en caso de urgencia, un poco de crema para los hemorroides, pero ojo que eso no es para usar a diario!!!!

Flopsy,tengo una duda cada vez q me maquillo...:duda:siempre hay muchos videos por ahì sobre còmo camuflar ojeras,pero encuentro poco sobre còmo disimular las BOLSAS...q hacemos cuando hay arruguitas y indicios de bolsa debajo de los ojos???iluminador?corrector?en q zona exactamente?antes de la base o despuès?si pones corrector a veces se marca las arrugas,es q a veces parece q se resalte en vez de disimular esa zona,jolines...:pelea:Tampoco es q tenga bolsas-bolsas,sòlo arruguitas en el contorno,pero a veces si q tiendo a tenerlas,y me gustarìa saber disimularlas...
gracias chata,bssossss:beso::beso:

Enlace al post

Gracias guapa! Pero llevaba mucho sin pasarme por el foro :P y luego mi clave no entraba, no se porque, durante unos días???? :S Pero ya estoy aquí!

Si podría dar un cursillo en Canarias, pero no se cuando iré a Madrid otra vez ya que ahora medio vivo fuera de España aunque siempre se puede tratar de planear si bien en diciembre no estaré en Madrid :(! :)

Hola chicas, me involucro en este foro a ver si cojo recorte de todas ustedes! llevo meses siguiéndote Flopsy y me pareces un alma solidaria de color carmín:guapa:, no paras de dar consejos, no he podido leer todo lo que cuentas porque.....es mucho!!! pero me encanta leerte. Antes de empezar a bombardearte a preguntas me gustaría saber si das cursos en canarias, yo soy de Gran Canaria, (eso evitaría muchas preguntas...jejejej) de todas formas en diciembre voy a Madrid por si das alguno allí.
Por lo pronto, nadita más, que pasen un feliz miércoles allí donde estén!!;)

Enlace al post

Es seguro porque contiene o acido salicilico o glicolico (o uno parecido) en una dosis alta. Mira la composición y seguro que te pone que tipo de acido contiene! Lo único es que ay que tener muchiiiiisimo cuidado si lo usáis cerca de los ojos que es donde a veces salen muchos milliums.

Me ha picado la curiosidad y acabo de mirar la composición y pone Adapaleno y Peróxido de Benzoilo; no tengo ni idea de lo que es, la verdad.
Enlace al post

Vale... Pense que tendria un acido en si, pero lo que te seca los granitos es el peroxido de benzoilo, basicamente es como agua oxigenada (peroxido) con benzoilo y el agua oxigenada de alguna manera como que va 'quemando' la piel (de hecho por ejemplo tambien se usa en limpiezas y blanqueamientos dentales y hay que tener cuidado con las encias porque las puede quemar) y eso produce una especie de microdermoabrasion de la zona donde se aplica la crema.

Tened muchiiiiiiiiiiisimo cuidado al poner esto en la zona cercana a los ojos por favor!!! Yo no lo recomendaría, pero si lo vais a hacer tened mucha precacucion y qu peor ningún motivo os vaya a caer dentro del ojo o entre en contacto con la mucosa de ojo, ok?

Me ha picado la curiosidad y acabo de mirar la composición y pone Adapaleno y Peróxido de Benzoilo; no tengo ni idea de lo que es' date=' la verdad.[/quote']

Enlace al post

• Create New...