Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Pero tambien se vendia en una perfumeria en Mallorca???? :(

Bueno, si la han dejado detener y alguien la necesita, os la envio desde EEUU porque no se cuando ire a Madrid si queréis.

Antes vendian B. Kamins en San Sebastian en perfumeria Urbieta, pero me dijeron que iban a dejarlo de traer.
:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Gracias

Muchas gracias Flopsy! Por estar siempre ahí pendiente de todas nosotras y ayudarnos con nuestras cosas. He estado buscando B. Kamins y en Perfumeria Urbieta me salen sólo cremas de esta marca para caballero pero llamaré por teléfono a ver si la puedo encargar ya que al menos trabajan con la marca. Si sabes el nombre de la perfumeria de Mallorca me informaré también, pero me temo que sea esta http://www.specificapothecary.com que veo en paginas anunciado que trabajan con la marca pero entro en la pagina y no veo ningún producto, deben haberlo retirado...Si no probaré con Cosmeclinik. Ya te contaré. Un abrazo

Enlace al post

hola me presento estado leyendote mucho y la verdad tengo duda de todo soy muy blanca de piel tengo 30 añosy nunca me maqui llado en el sentido de base corrector como mucho un poco de sombra y un pìntalabios y va que chuta y si intento hacerme una linea de ojo mas que una linea parezco un mapache jajja. y para el remate de los tomates me hice una reduccion de estomago hace 3 años y la piel se me a jodio no absorbe nada. Y ya no es eso claro ahora al estar mas delgadita me animado arreglarme mas. Todo el mundo ooooo la base de mac porque mac mac mac ya toy yo como una tonta en el stand de mac en el corteingles pidiendo una base pa mi piel me la dan llego a casa me la pruebo y parece que llevase una mascara por ale hay esta muerta risa. Que me aconsejas me pongo una bolsa papel porque mira que lo intento todo. Y para la piel seca probado tanto en piel como cara con avena aceite de rosa mosqueta almendra dulce capsulas de vitaminas y aceites. lo ultimo que he comprado es el rodillo ese con muchas agujas que te jodes viva frotandote con el y probar con un serum hecho por un amigo quimico. Pues te doy las gracias de antemano. Y si alguna otra esta aburrida y es de granada acepto ser conejillo de indias de cualquier cosa

Enlace al post

B Kamins

Hola! Al final he encontrado B. Kamins en ebay. Hay un vendedor que pone unos gastos de envio bastante razonables para España. Os lo escribo por si alguien mas tiene problemas para encontrarlo: http://stores.ebay.es/forever-green08/B-Kamins-/_i.html?rt=nc&_fsub=2482841017&_sid=724857937&_trksid=p4634.c0.m14.l1581&_pgn=2. Un saludo

Enlace al post

Los pedi antes de irme, pero ahora mismo estoy en Chile asi que te los enviare en cuanto llegue a EEUU. Sin embargo no creo que lleguen antes de Navidad porque no llego hasta el martes y no creo que los envie antes del miércoles.

Hola Flopsy. Te escribo para preguntarte si tú crees que los celestials KA me los podrías mandar antes de navidad o tengo que esperarme.

De todas formas muchas gracias por todo

Enlace al post

Eso es lo que suele pasar con estas marcas que son mas desconocidas... :( Que pena pero comprensible!!!

Los de la perfumeria Urbieta me dijeron que les pedian un monton de dinero para hacer el pedido y que no les intersaba ya seguir con esa firma' date=' que lo iban a liquidar y no traer.[/quote']

Enlace al post

Que tal te esta yendo lo que estas probando ahora??? Exfolias bien la piel? Osea con eso del rodillo ahora igual probablemente si, pero yo no se si soy muy amiga del sistema...

Yo es que no soy muy fan de MAC. Uso algunas cosas contadas de ellos, pero salvo la Face&Body, no me gustan mucho sus bases. Has probado las bases de Nars, las de Kevyn Aucoin o las HD de MUFE? Porque esas para mi son bastante mejores que las de MAC por ejemplo y mas finas en textura. En cualquier caso tal vez seria mejor para ti una hidratante con color si no tienes mal la piel (manchada, etc) y tu piel se sienta mas cómoda con ella. Lo otro es que ahora que hay tantas chicas locas por las BB creams, en España van a comenzar a sacar algunas de ellas y como estas bases son tratantes, alguna de ellas también te puede ir mejor que la de MAC. En cualquier caso, cual base de MAC te recomendaron para tu piel?

hola me presento estado leyendote mucho y la verdad tengo duda de todo soy muy blanca de piel tengo 30 añosy nunca me maqui llado en el sentido de base corrector como mucho un poco de sombra y un pìntalabios y va que chuta y si intento hacerme una linea de ojo mas que una linea parezco un mapache jajja. y para el remate de los tomates me hice una reduccion de estomago hace 3 años y la piel se me a jodio no absorbe nada. Y ya no es eso claro ahora al estar mas delgadita me animado arreglarme mas. Todo el mundo ooooo la base de mac porque mac mac mac ya toy yo como una tonta en el stand de mac en el corteingles pidiendo una base pa mi piel me la dan llego a casa me la pruebo y parece que llevase una mascara por ale hay esta muerta risa. Que me aconsejas me pongo una bolsa papel porque mira que lo intento todo. Y para la piel seca probado tanto en piel como cara con avena aceite de rosa mosqueta almendra dulce capsulas de vitaminas y aceites. lo ultimo que he comprado es el rodillo ese con muchas agujas que te jodes viva frotandote con el y probar con un serum hecho por un amigo quimico. Pues te doy las gracias de antemano. Y si alguna otra esta aburrida y es de granada acepto ser conejillo de indias de cualquier cosa

Enlace al post

• Create New...