Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Hola Flopsy, quería hacerte una consulta sobre bases de maquillaje. Tengo la piel mixta y bastante sensible (tengo rojeces y tiende a secarse en la zona de la barbilla, y grasa en la frente). Hace unas semanas probé la base de Nars Sheer Glow en el tono Santa Fe y la verdad es que me gustó como quedaba, pero me puse a leer sobre esta base y ponían que no la recomendaban para el día a día, sin embargo la chica del stand me dijo que era una base de tratamiento, así que ahora estoy hecha un lío. También he probada la HD de Mufe pero me sacaba muchos brillos y la base Dual Balancing de Shiseido pero no me convenció mucho. Ahora estoy usando Colorstay de Revlon para piel mixta y la verdad es que me gusta, pero si en ese momento tengo zonas secas me las marca todavía más.
Por todo esto te pido ayuda para ver si puedes recomendarme otras bases que pueda usar y tú creas que me irían bien.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...

Perdona! Volvi a irme de viaje y nunca me conecte... Resulta que los Celestiales mientras estuve en Chile no llegaron. Cuando volvi a casa llame y me dijeron que estaban agotados (como de costumbre) y que me los enviarian cuando llegaran. Bueno, pues eso nunca sucedio... Pero mañana voy a NY y tratare de pasar por Barneys a comprarte unos, ok?

hola chicas' date=' ¿se sabe algo de Flopsy?[/quote']

Enlace al post

En noviembre cuando pase por Tokio me compre una de una linea de Shiseido que no hay en Europa. Me gusto, pero la verdad es que no me chiflo. Sin embargo luego probé otra que tenia una amiga y que también había comprado en Japon y esa me gusto mucho mas aunque no era exactamente para mi piel. Las hay de muchos tipos, desde hidratantes, a algunas que son muy buenas para la piel porque contienen antioxidantes, nutren, calman, etc. De hecho esa es la base de una bb cream es una 'crema' que es muy suave para la piel (es de hecho un error pensar que las bb creams son asiáticas, porque el invento es alemán y lo crearon para post operatorios) y que a la vez maquilla. Ahora las hay que cubren mucho, pero en principio eran casi como una hidratante con color que aportaba mas a la piel que solo hidratación.

Y tengo una amiga en España que se las esta fabricando ella misma! Y dice que son la repera! No he probado las suyas, pero me muero por ir a verla y ver en que anda porque si es igual de bueno como los cacaos que me hizo hace un tiempo, tienen que ser excelentes! Mi chico probo el cacao, y nunca mas me lo devolvió y olían mmmmm! Lo bueno de las bb creams es que son mucho mas naturales que las bases en si, y eso siempre es bueno para la piel

Hola flopsy' date=' me gustaria saber tu opinión acerca de las BB creams; no conozco a nadie que las haya utilizado y se supone que van muy bien por lo que he leido. ¿Las has utilizado alguna vez? Gracias[/quote']

Enlace al post

Hola Flopsy, quería hacerte una consulta sobre bases de maquillaje. Tengo la piel mixta y bastante sensible (tengo rojeces y tiende a secarse en la zona de la barbilla, y grasa en la frente). Hace unas semanas probé la base de Nars Sheer Glow en el tono Santa Fe y la verdad es que me gustó como quedaba, pero me puse a leer sobre esta base y ponían que no la recomendaban para el día a día, sin embargo la chica del stand me dijo que era una base de tratamiento, así que ahora estoy hecha un lío. También he probada la HD de Mufe pero me sacaba muchos brillos y la base Dual Balancing de Shiseido pero no me convenció mucho. Ahora estoy usando Colorstay de Revlon para piel mixta y la verdad es que me gusta, pero si en ese momento tengo zonas secas me las marca todavía más.
Por todo esto te pido ayuda para ver si puedes recomendarme otras bases que pueda usar y tú creas que me irían bien.

Muchas gracias

No entiendo porque la chica te dijo que esa base era solo para el día???? Si te gusta yo te diría que la uses siempre que te apetezca. Es una base que especialmente en el invierno, le dará a la piel esa luz extra que a veces perdemos en esta época. Exfolias bien la piel? Has probado los maquillajes minerales? No son mis preferidos, pero a las pieles sensibles les suelen ir relativamente bien. En mi caso, yo tiendo a piel seca y siempre me la siento sobre la piel. Ademas me gustan los maquillajes muy ligeros y me parecen muy pesados, pero es una cuestión de gustos y si la Colorstay te gusta, es posible que un maquillaje mineral te vaya bien.
Enlace al post

• Create New...