Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

no recuerdo yo el nombre tampoco .. mi memoria es incompetente total conmigo

recuerdo que era una casa por el palo o por ahi ... cerrado calderon creo recordar ahora mismo no se

creo que era un sabado, de eso me acuerdo por que me pense mucho en ir ya que ese mismo dia tenia una boda aun asi fui y luego tuve que correr tela para llegar a la boda, menos mal que iba ya maquillada, jejjejejjeej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 meses después...

gelou!! Soy medio nueva por este foro, os leo mucho pero no pregunte nada aún, esto lo voy a solucionar hoy jiji..mi duda es que yo tengo el color de mi cra distinto al de mi cuello, asi que a la hora de elegir tono me hago un lio mu grande..porque a ver..mi piel en generas tiene un subtono amarillo pero , en cambio,mi cara es mas rosada..y no se que hacer..en base a que eligo el tono de mi base.

Me compre una base con un subtono rosado porque ya os digo que en general mi piel es amarilla, pero claro la diferencia en el cuello se nota mucho.. :-(

Enlace al post
  • 2 meses después...
  • 4 meses después...
  • 3 meses después...
  • 5 meses después...

Hola!! :D Yo apenas comienzo a aprender a maquillarme y a veces me pasa que exagero mucho cuando me maquillo de día, me veo en fotos y siento que exageré mucho y vi este artículo http://www.1001consejos.com/maquillaje-de-ojos-para-el-dia y tiene algunos tips para eso pero la verdad no sé si a mí me quede por mi tono de piel que es muy blanco, cómo ven ustedes?

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola Flopsy!! Me gustaría que me resolvieras una duda. Tengo los ojos sensibles y uso lentillas, me gustaría que me recomendaras una marca de máscara de pestañas que fuera apta para este tipo de problema. He usado varias Chanel, Bobi Brown, Mac, y alguna más que hacen que me piquen mucho los ojos. Gracias por adelantado!!!!;)

Enlace al post

• Create New...