Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Hola chicaas! Una pregunta: tengo el pelo marrón, los ojos marrones (ni muy oscuros ni muy claros) y la piel bastante clara, un poco rosada. En cuanto a las sombras normalmente utilizo grises o marrones. ¿Me podéis recomendar algunos colores para labios? Gracias;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 meses después...
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

• 1 año después...
  • 1 año después...
Danielacocinera
El 20/2/2014 at 4:53, lorena.caboo dijo:

Hola chicaas! Una pregunta: tengo el pelo marrón, los ojos marrones (ni muy oscuros ni muy claros) y la piel bastante clara, un poco rosada. En cuanto a las sombras normalmente utilizo grises o marrones. ¿Me podéis recomendar algunos colores para labios? Gracias;)

Yo tengo las mismas características que vos y no encontré ningún color de sombra que me quede mejor que el marrón. Además como mi piel es rosada, me dijo mi amiga maquilladora que debo escaparle al rosa y usar tonos más naranjas. Ojalá te sirva!

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 2 meses después...
Manuelaaaa1234
El 10/10/2007 at 10:21, Flopsy dijo:

Aesop en Urbieta en San Sebastian (hacen envios y te mandan muchas muestrecitas por lo que me han dicho...). Kanebo en el CI (ahora estan con la oferta del 10%), Laura Mercier en perfumeria Q en Valencia (hacen envio).

Pero mucho mas barato Kanebo en Strawberrynet (lo llaman aqui en Espana La Fresa) y de verdad que la diferencia es notable! Porque se qu eno has comprado por Internet pero yo soy medio adicta porque la mitad de las cosas que uso no las venden aqui aun.

Gracias por la respuesta detallada asi :)

Enlace al post
  • 2 semanas después...
Manuelaaaa1234

Hola a todos :) Solo para informaros, no sé mucho sobre los perfumes pero os recomiendo esta tienda Web :) Fue allí donde encontré la inspiración para los regalos de Navidad J Es muy buena y barata, todos mis amigos estaban super contentos con sus regalos, los perfumes que pagué solo 7 euros!! http://bit.ly/ESperfumeblog

Enlace al post
  • 10 meses después...
  • 1 año después...

• Create New...