Jump to content

Menús Martes 2 de Octubre

Puntuar este tema:


nguillen72

Recommended Posts


buenassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! venga xiketesssssssssssssss

DESAYUNO (6'45):
* zumo
* pera
* tosta de arroz integral con espelta y chocolate
* café solo con azúcar moreno

MM1 (9'00):
* café solo
* nueces

MM2 (11'00):
* granada
* peditos de monja de sésamo
* café solo

COMIDA (14'30):
* cuscus integral con verduras, judias blancas y zanahoria

la media tarde no consigo hacerlo...

CENA (20'00):
* ensalada de pepino
* buey a la plancha


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!!

Tengo que ponerme las pilas, porque desayuno como si no hubiera un mañana...pero es que a las 6 de la mañana, escuchando la radio en mi cocina se está de bien y hay una tranquilidad...

Desayuno (06:00 h):
Leche desnatada
Sandía
Pan integral con semillas + queso light+ pavo
Biscote integral + queso untar light+ mermelada light
(si, desayuno muuuucho, pero es tan pronto que creo que lo quemo durante el día! jajajajaja)

MM1 (08:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (11:30 h):
Melón

Comida (16:00 h):
Lentejas con verduras
latita de mejillones en escabeche

Merienda (18:30 h):
Yogur desnatado

Cena (21:30 h):
Pescado al micro con espárragos blancos

Que paséis buen día!!!!!!!!!!!!!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anaderkins, el desayuno es maravilloso, sobretodo cuando se madruga tanto :up:Desayuno: Una rodaja de piña, biscote de centeno con quesito y jamón York, café con leche de soja.

MM: Medio plátano y unas nueces.

Comida: Garbanzos (que sobraron del cocido del finde) rehogados con cebolla. Y de postre una manzana.

Merienda: Té con leche y canela.

Cena: Acelgas y un yogur.

Feliz martes :D


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien Ana, he visto que vas a comer lentejas.

D: Leche con All-Bran rellenos de choco (no llevan choco real, no los compréis)

MM: Pavo ahumado

C: Brócoli al vapor con mayonesa y solomillo de buey a la plancha

C: Potito de verduras y ternera, es decir, puré con ternera y verduras variadas.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga voy a poner mi menú de hoy... pero no garantizo que sea contínuo ni del todo BB :lol:
D
: Tostada bimbo integral con queso fresco y mermelada de fruta casera

MM: 2 gominolas que me he zampado... :bate:
Cd
: Tomates cherrys en ensalada + albóndigas en salsa (receta que puso Ardid en el saloncito)

MT
: Melocotón

Cn: Bacalao con samfaina (riquísiiiiiisiiimooo con la Thx!!!) + yogur griego desnatado


Por cierto Nuri... dedos de monja??? qué son??? yo conozco els pets de monja, que son redonditos tipo bizcocho de soletilla duro... :nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...