Jump to content

Sopa quemagrasas

Puntuar este tema:


covaro

Recommended Posts


Aye termine mi 1ª tanda de vacaciones, y evidentemente me has salido las chichas :(, asi k hoy empece atacarlas. Habia leido lo de la sopa esta, y he decidido pasarme unos dias cenandola, a ver si asi, añadiendolo a mis paseos y caminatas, vuelvo poco a poco a mi peso;)
Pense k no me iba a gustar mucho, pero debo de ser muy rara, pork me ha parecido buenisma..la he dejado como una crema
:)No tego foto, pork la camara es nueva y no se pasarlas al ordenata aun :duda:, pero el aspecto es el de una sopa de tomate..o zanahoria:D


Ingredientes
:
250 gr. de cebolla
100 gr. de pimiento verde
100 gr. de apio
250 gr. de repollo
300 gr de tomate natural triturado de lata o un tomate natural
un poquito de sal o sal aromática
pimienta blanca
1 litro de agua

Instrucciones:
Volcar en el vaso la cebolla, el pimiento, el apio, el repollo y los tomates si son frescos, cortados todos en trozos no muy grandes y picarlos 4 segundos en velocidad 4. Bajar con la espátula todo lo que se ha quedado esparcido por las paredes del vaso y en la tapa.

Pulsar el boton giro a la izquierda y añadir un pokito de sal, la pimienta y el agua y programr 20 minutos, tempertura varoma, velocidad 1.

Se puede aprovechar la coccion para poner algun alimento en el recipiente varoma si no lo utilizais poner el cestillo en lugar del cubilete para evitar salpicaduras.

Si se prefiere la sopa sin trocitos retirar ahora el giro a la izquierda y triturarla con precaucion unos segundos en velocidad 5 o 6 hasta que esté a vuestro gusto.

En este momento se le puede añadir ms agua si os gusta mas clarita y dejar que de nuevo vuelva a hervir en temp varoma. Si está en forma de sopa programar velocidad 1 y si esta en forma de puré en velocidad 4.

:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • casmani

    3

  • covaro

    3

  • carxabela

    2

  • poolnikov

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Sí que queda buena, lo cierto es que la primera vez que haces la dieta completa una semana:up: comiendo los ingredientes que se comen cada día, hace siglos cuando la hicimos toooooooodas perdimos sobre los 5 kg., pero quedamos de sopa hasta el gorro:lol::lol: Gracias por recordarla,
hace tiempo que no la hago, hace años también cuando mi hijo estaba en edad de crecer, y había tomado su ración de hidratos, y no podía comer más hidratos, pues le ponía ésta sopa que tanto en caliente, como en frío con su dosis de pimienta está rica,rica, y le llenaba sin subirle el azúcar.
:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pulula por interness una dieta de una semana, pero a mi esas cosas, me dan yuyu:duda:
Yo prefiero ir despacito..comer normal y dejar la sopa solo para la cena.
Con evitar los hidratos en la cena, me parece mas k suficiente

Ahh y esta menda la adapto a sus gustos, osea de apio pokitin...y le añadi una pastilla de avecrem, se k no es muy etico, tendra grasas y cosas *malas*.. pero....ya os digo k yoooo, no tengo prisa, ni me gustan los extremos


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes razon covaro , no se si es esa o otra por el estilo que hacia mi nuera solo que ella no se alimentaba mas que de sopa:grrr:aparte que siendo asi no creo que fuera muy bueno ella se arto de la sopay enseguida mando el regimen a la basura :lol:una vez al dia es bueno creo yo:D


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...