Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

encarnasao

Buenos diassss:)

niña estas carreras a la hora del desayuno no son buenas:grrr:

marisol se ve que se no estaba haciendo muy largas, espero que te den con el problema, aunque es dificil, esto del sueño aveces no tiene explicacion:duda:

montse se ve precioso, ya antes cocia muchisimo tengo de todo en el armario, hasta un monton de telas pero no me da por coser:(

me he metido en un lio gordo, tengo a seis chicas que quieren que les enseñe como hacer tartas de fondant:nodigona:
no se si sere muy atrevida por decir que si.

bueno me sirvo un cafetico y os deseo un feliz dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

3

• Véronique

2

• pasangara

2

• FLORELILA

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!! me sirvo un poco de todo que me he tomado el café y de carreras...

Montse que manos, es precioso! :plas::plas::plas:
Lauma ya nos contarás que te dicen...
Encarna seguro que lo haces genial, a mi porque me pillas lejos, si no me apuntaba también :D

un besote

Enlace al post

bueno ahora ya tengo más tiempo... el estres de primera hora ya ha pasado y ahora quedan los coletazosssss :lol:

pero para no liarme demasiado ya os contesto de una en una... :porfavor:

tengo los pies helados... por ponerme sandaliasssssss :nodigona: pero tenemos a 8) y pueden ser los últimos días... :lol:

ayer paseo de unas 2 horas.. a ver si hoy repetimos :coqueta:

Enlace al post

Buenos dias, yo entro ya al almuerzo que desayunar ya ni me acuerdo de cuando desayuné, estoy haciendo una parada en el trabajo para almorzar y me daba pena no entrar a saludaros, por aqui todavía calor de sandalias, aunque por la mañana y noche ya refresca un poco.

Enlace al post

Buenos días,un poco de cada para mí,ayer no pude entrar tenía hora con el trauma de mi hijo,por fin nos han cambiado de médico,este parece que por lo menos se levantó de la mesa para mirarle,ya veremos porque yo estoy tan harta que estoy dispuesta a irme a lo privado y dar los 24000€quen nos piden,y eso que no nos sobra el dinero,pero verle lo que sufre con los dolores es muy duro,bueno no os cuento más penas,hoy el día soleado pero muy fresco,que tengais un buén día.

Enlace al post

Minisaludo
Lauma, que descanses bien...
Encarna, ya me apuntaría yo, ya....
Montse, precioso el delantal...

Gijo, te tengo algo abandonada pero no olvidada, es que estos dias tengo también las tardes ocupadas y voy justa de tiempo para mirar ofertas, pero no te olvido...ayer fui de médico y el próximo mes me opero un pie, a ver como organizo mi vida y mi casa varias semanas inmovil y hoy tengo dos horas de taller porque la seat ha fabricado una tanda de coches con posibilidad de que se les abra de repente el capó en marcha..¡que menudo susto si pasa!!
Chao, me reclaman

Enlace al post

Buenos dias..

Encarna me encantaria aprender a hacer fondant..ojalá estuvieras más cerca.

Lauma a mi madre se las hicieron hace poco..ella está pendiente de que le pongan éste mes la mascarilla...hace años tenia una apnea leve..ahora apartir de 30 ya se considera grave..y ella tenia 34...:nodigona:En fin..descansar casi no lo harás..porque a ella la llenaron toda de cables..más estaba grabandola en sueño como las cámaras de Gran Hermano etc..:lol:

En fin queria contaros..que hoy me he enfrentado a un Miura...a un toro ...al que le tenia hace mucho tiempo miedo..

He ido a hacerme la mamografia..sabeis que siempre le he tenido fobia ...me hice una hace 5 años,....y como luego cayó mi padre malo etc..y el tiempo de enfermedad etc..lo fui dejando..y a cada vez más miedo de retomar..y pensar si tengo algo..:herida::herida: sintomas no tengo ninguno ..pero miedos todosssssssss!!!La semana pasada fui al de cabecera y le conté que tenia descuidada mis revisiones gine..El ya conoce mis miedos..y me dijo háztela mujer..no vivas con esa angustia..

Asi que pedi hora..me dieron para hoy..pero como tengo previsto irme de fin de semana por mi aniversario que es el dia 10 pero el viaje lo haremos la última semana..Pues tenia miedo de pensar si me salia algo mal ..y se me fastidiaba todo..:herida: Hace unos dias fui al mostrador a anular...a "engañarme" yo misma y decir...no me la hago..:cry:que miedoo!!Total que no me la podian cambiar...pq el ordenador no iba bien...asi que me quedé con la misma..Y dije sea lo que Dios quiera...:herida: Anoche me tomé un diazepan..ésta mañana otro debajo de la lengua ..y me he ido ..

Al llegar la chica me ha visto nerviosa..me ha dicho tu sientes algo? digo no..pero tengo miedos..miedo a los resultados..Me ha dicho quédate tranquila que está la doctora ..y las verá ..y te diré algo..espera fuera.

:frito::frito::frito:Queria morirme....el pánico reflejo en mi cara...los dientes me temblaban...los nervios en el estómago...la respiración acelerada...ganas de tragar saliva continua...y no dejaba de mirar el pomo de la puerta esperando que saliera la radióloga...Al final..he saltado de la silla al nombrarme..Y me ha dicho: Vete tranquila está todo normalisimo!!:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:En cuánto me he subido al ascensor..he llamado a mi marido...he roto a llorar...d los nervios y la angustia guardada..Y tamb he llamado a mi madre..mientras iba llorando a pulmón abierto por medio de la calle..en dirección al coche...Estaba más que contenta..pero no podia dejar de llorar...dejando salir toda esa tensión vivida durante este tiempo..Pues a veces pensaba si tengo algo...no será reciente...será de tiempo..:herida: El miedo es mi peor enemigo..Aunque hoy me lo ha hecho pasar muy mal..me he puesto delante de el...con todo el valor..a enfrentarme a el.Gracias a Dios mis senos están sanos.Me ha dicho que en un par de dias mi médico tendrá el informe..pero que no me angustie..Recuerdo que la otra vez, pasé una ansiedad horrible..siempre que volvia a casa pensaba encontrarme una llamada en el contestador...me volvia loca por alcanzar el tfno..Seguramente os puede parecer exagerado..Pero es asi..la hipocondria es una de las peores enfermedades..Porque estás sana..y a la vez por tu cabeza pasa de todo..y lo tienes todo..:herida:Ayer mi médico de cabecera cuando me dió mi analitica..me dijo: en broma..jodida si estás perfectisima de todo..Nada de colesterol..ni tensión ni azúcar..ni anemia..ni nada..incluso mis tiroides que me las controlan cada 6 meses van yendo bien...:porfavor:

En fin...La salud no tiene precio...hoy me siento afortunada..como si me hubiese tocado la loteria..Juro que no voy a dejarme más mis revisiones..ahora pediré hora para hacerme la de "abajo" con mi gine privado..(el , es que no hace mamografias)..por eso fui a la S.S...Sé que las cosas cogidas a tiempo...tienen solución..cuando no las hay es cuando ya es tarde..

El pensar que voy a hacer mis prácticas en Obstetricia y ginecologia del hospital..es lo que me ha impulsado a decir...TENGO QUE MIRARME YAAAAAA!!!...SI NO ..QUE CONSEJO VOY A DAR YO ...QUE PARA MI NO TENGO??:frito::frito:

Como envidio la gente que vive todo ésto de otra manera...os lo juro..No sabeis lo que se sufre..sin tener nada..:herida::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...