Jump to content

Gran pesada de Octubre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, hace como 2 años que hice la dieta y me fue fenomenal, pero por circunstancias la dejé y qué pasó, pues que he vuelto coger peso. Quería si puede ser incluirme en el peso mensual si aún se puede.Empecé el 1 de octubre con in peso de 86.700. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• melileal

3

• blancapaloma

2

• ammiam

1

• esponjita

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola chicas :
He empezado este mes de octubre la dieta y he visto el "reto del peso" y querria saber, si puedo participar aunque no lo halla hecho antes, mi peso el día 1 es de 69,500.
¿Ya no se vuelve a dar el peso hasta el 1 del próximo mes, no?

Enlace al post

Gracias Melileal por hacerte cargo, este mes he bajado solo 100grs estoy en 65.6 no sé porque me suele pasar que me suelo quedar unas semanas rondando el mismo peso hasta que doy otro empujoncito, me vuelvo a quedar y asi voy :duda:será porque se va afianzando la bajada en el cuerpo, porque hacerla la hago bien

Enlace al post

Hola a todas!!! Que tal estais? Yo acabo de volver de mi semanita de vacaciones, he disfrutado mucho, he descansado que era lo primordial, y la verdad que no he contado pp, he comido mucho y la bascula me lo ha echado en cara :nodigona:

Pero ya estoy aquí hoy lunes con las pilas bien cargadas!!! Nos quedan unas cuantas semanas para llegar a Navidad, así que vamos a por este último gran esfuerzo del año, tenemos que estar todas monísimas para las fiestas.. :guapa:

Bueno chicas hasta aquí todas apuntadas... Uff tengo que hacer el cuadro de otra manera porque las rayas ya marean.. jijiji

Quiero hacer mención especial a Odile por esos 4 kilazos perdios :plas::plas::plas:bravo campeona!!!

A las dos chicas nuevas: Carla y Esponjita, bienvenidas!!! Estamos aquí para lo que necesiteis

Niñas (beni, reveca, maricoche, ammiam, carigordi, tibetana y blancapaloma, y las demás por supuesto tb incluidas): que todas vamos bajando, ole y ole!!! Aunque sea poquito a poco, no importa, lo realmente importante es que somos más saludables. A mantenerlo y seguir perdiendo gramos, emm??
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas! yo quisiera dejar el peso pero antes os comento:

Me gustaría comenzar la dieta lo que ocurre que estoy embarazada (salgo de cuentas para el 07 de noviembre) y me he dejado ir un poco. Lo que quiero empezar a hacer desde hoy mismo es seguir las pautas saludables y después de dar a luz contar puntos , añadiendo los correspondientes por lactancia. Para ir acostumbrando mi mente y cuerpo a los hábitos saludables y volver a tener consciencia de lo que como quiero empezar cuanto antes a tomar nota de mis comidas e ir pasandome por el foro con frecuencia.(menudo rollo os he soltado :coqueta: )

pues eso , que mi peso es 90,2 kg.

un saludo y nos vamos viendo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...